Saltar a contenido

GAS GAS HALLEY 125---deslimitada y fotos pag.8!! :DD

Puntuar este tema:


naxo91

Recommended Posts

aaaa!! se me olvida, otra cosa.

hoy he pedido una bufanda FMF, y le he dicho al vendor que la quiero para un gas gas halley,

pues el tipo no sabia que modelo era, y le he dicho que era uno nuevo, y que llevaba el motor

de la enducross 125 del año 2008 pero sin valvula de escape. pues el tio me ha dicho que ese FMF que me va ha enviar, vale para todos los gas gas 125 del año 2008.

vosotros pensaís que el FMF del enduro valdrá para la halley???. la putada es que ya la tengo

pagado.

espero vuestras respuestas.

saludos y gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exenarro

    33

  • naxo91

    29

  • Teti20

    9

  • djmag

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

venderla

hola exenarro y naxo91!!! yo queria preguntaros si no os a dao ningun problema la bomba de engrase ya que es electrica, por que yo fui a mirarla para comprarla y me dijo el de la tienda que mejor mirara otro modelo por que ese sistema daria problemas

gracias

un saludo y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola exenarro y naxo91!!! yo queria preguntaros si no os a dao ningun problema la bomba de engrase ya que es electrica, por que yo fui a mirarla para comprarla y me dijo el de la tienda que mejor mirara otro modelo por que ese sistema daria problemas

gracias

un saludo y a disfrutar

pues yo llevo 5000 kilometros con la moto, y hasta ahora ningun problema con la bomba de engrase, pero por si acaso le hecho un chorrito de aceite a la gasolina pr si fallasé la bomba. pero como te he dicho hasta ahora todo bien, me parece que es mas fiable que la bomba de las husky wre. pero si no te fias de la bomba, no dejes de comprar la moto por eso, le quitas un tubito y le taps el agujerito del cargurador con un tornillo y le puedes hacerle la mezcla manualmente.

saluodos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno respecto a la bomba de engrase...yo la verda no se cuants kms llevo porque demonte el cable del cuenta y cuando lo puse ya no iva jaja pero va muy bien, ace 2 dias desmonte para cambiar segmentO si segmento, solo tiene 1, y estaba la culata engrasadita y la bugia color cafe con leche, no estaba engrasada, de aceite diria que bien...y me acuerdo con la 50 tener que llevar el botecito de aceite...ke royo, aora me dura un deposito de aceite un monton. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos:

bueno, os cuento lo que me a pasado. yo queria deslimitar mi halley desde hace tiempo y como en el taller que compre me quitaban la garantia si la deslimitaba, pensé comprar un tubo(FMF) para la moto y que luego la cargurase un mecanico diferente.

pues cerca de donde yo vivo hay 3 talleres, primero la lleve a uno en que andan mucho trucando las 50tillas y arreglando esas motos, siempre con los 50cc. pues alli me dijo que esta moto era mas dificil de cargurar que las 50tillas y que él tardaria mucho y me costaria mucho dinero.

despues de eso lo lleve a un consecionario oficial de ktm y husqvarna, y el de hay me dijo que me carguraria. pero al final se negó, dijo que si me pilla algun ertzaiña con ese tubo o si aun peor, si sufro un accidente, que se le va a caerle el pelo. y oir esto de sus labios me extrañó mucho, porque siempre anda con motos de enduro ktm cambiandole tubos y con ellos no se preocupa de que sufran algun accidente.

pues eso, solo me queda el taller en el que compré, y ahí si que me pondrian e tubo y me cargurarian, pero con ellos perderia la garantia. y mi padre no me deja deslimitar si voy a perder la garantia.

pues me he quedado así, con un tubo entre las manos que pagé 225euros y que no nay ningun mecanico que me ponga ese escape en la moto.

tengo dos opciones, primero, ponerselo yo junto con un amigo que sabe bastante de mecanica, pero no me atrevo. o el segundo, vender el tubo y quedarme con la moto y sus 14 caballitos.

¿que hariais vosotros en mi lugar??

perdon por la chapa!!

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponselo tu exenarro tio!! en serio! joder maxo no me acorde de mirarte lo de los xicles :S mañana te lo miro sin falta, montalo tu ke es facilisimo, desmonta el carburador entero, si tienes un amigo ke sabe de mecanica sabra el ke es tope y el ke no, pones el xicle ke te digo, luego kitas los topes del filtro y pones el otro tubo, en una tarde le sacas a la moto 10cv mas ;)

por cierto ya que te pones cambiale el segmento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yendome del tema del tubo etc.. la halley tiene buena pinta no sera una moto potentisima pero puedo asegurar ke sin aberla probado sube por el 90 % de los sitios , yo con la 50 de serie subo por sitios impensables y no me e tenido ke dar la vuelta nunca excepto una vez porke abia mucho barro y la moto no daba de si para subir un cuesta empinada.

para carretera veo m,as logico llevarla con ruedas de sm porke sino gastara ruedas muy deprisa. no puedes compararla con la ktm o la tm o la wr de 125 ya ke estas motos dan casi 40 caballos y son otro mundo pero son para enduro y pocos kilomeros de carretera por no decir casi ninguno

respecto al tema de montar el escape, ¿porque no te lo quieren montar? ke problema hay para ke digake se le cae el pelo por cambiar un escape?? mi mecanico estari en la carcel si por eso fuera jaja sino pues desmontalo kon tu amigo ke lo areis ben con algo de paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto ya que te pones cambiale el segmento

Yo no recomendaria que cambiases los segmentos si ni tan siquiera sabes desmontar el carburador o cambiar un escape.

Ojo, es un consejo.

el segmento lo va a cambiar mi mecanico porque no me atrevo a meterle la mano a una moto tan nueva. pero no porque no se cambiar tubos; yo ya sé cambiar tubos, tambien soltar carguradores... incluso le solté todo el motor de la mitad a mi pit bike porque perdia aceite, luego la monté y andaba bien. lo que no sé bien, es que chicles hay que ponerselos a la moto despues de ponerle el tubo, y nunca he cargurado una moto, y no me atrevo a cargurar este. ese es todo.

cuando naxo me diga el numero de sus chicles y iwal se le pondré el tubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...