Saltar a contenido

GAS GAS HALLEY 125---deslimitada y fotos pag.8!! :DD

Puntuar este tema:


naxo91

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exenarro

    33

  • naxo91

    29

  • Teti20

    9

  • djmag

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

venderla

WREnduro_a_tope_xcampo

aritz no queria ofenderte, creo si no me queivoco porque el que la tiene la WRE es un pco ''pringado'' que aun la tiene con todos los topes.

no quiero decir que sea mala moto, es muy buena pero no se le puede pedir segun que exigencias

No se le puede pedir segun que exigencias a la moto o al piloto?? :twisted:

Entre la GasGas, la Yamaha DT y la Husky...es la misma modalidad, pero diferentes estilos...

Si vas mas por carretera comprate la DT, y si vas mas por campo la WRE, y la gasgas esta ahi en medio aunque es aun mas campera que la DT.

A mi la verdad que la yamahita me gusta bastante, en motor y esteticamente ...y vale mas barata...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aritz no queria ofenderte, creo si no me queivoco porque el que la tiene la WRE es un pco ''pringado'' que aun la tiene con todos los topes.

no quiero decir que sea mala moto, es muy buena pero no se le puede pedir segun que exigencias

No se le puede pedir segun que exigencias a la moto o al piloto?? :twisted:

Entre la GasGas, la Yamaha DT y la Husky...es la misma modalidad, pero diferentes estilos...

Si vas mas por carretera comprate la DT, y si vas mas por campo la WRE, y la gasgas esta ahi en medio aunque es aun mas campera que la DT.

A mi la verdad que la yamahita me gusta bastante, en motor y esteticamente ...y vale mas barata...

Un saludo!

si quieres la gasgas solo para carretera pillate la sm... entoonces la gasgas ya estaria en otro grupo de motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina de gas gas, clasifican a la Halley 125 R en el grupo de las trail.

Igual que a la WRE, que la ponen en Dual Prupose.

La Dt 125 la ponen en enduro-trail.

Todas estas motos las ponen aqui porque pueden ir por carretera y por campo.

Si vas por carretera, hay que llevar un motor que no sufra mucho, y si vas por campo, pues un motor explosivo.

Yo me miro la gas gas porque esta pensada para uso diario, tengo que hacer 2km por carretera, y la tengo que dejar en la calle (cosa que me sabe mal).

Pero bueno, he estado mirando unas pinzas xena con alarma de mas de 100 decibelios...asi me despreocupo un poco. :P

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
naxo o exenarro podriais hacer un video de vuestra moto? estoy muy interesado en ellas

Teti20 hoy a la tarde voy a grabar unos videos de mi halley, pero no aré chorradas ni nada con la moto porque aun esta en rodaje. Luego los pondre aqui los videos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
naxo o exenarro podriais hacer un video de vuestra moto? estoy muy interesado en ellas

Teti20 hoy a la tarde voy a grabar unos videos de mi halley, pero no aré chorradas ni nada con la moto porque aun esta en rodaje. Luego los pondre aqui los videos.

saludos

no lo digo para que hagas cosas raras, lo digo para verla mejor tos sus angulos y en marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la pagina de gas gas, clasifican a la Halley 125 R en el grupo de las trail.

Igual que a la WRE, que la ponen en Dual Prupose.

La Dt 125 la ponen en enduro-trail.

Todas estas motos las ponen aqui porque pueden ir por carretera y por campo.

Si vas por carretera, hay que llevar un motor que no sufra mucho, y si vas por campo, pues un motor explosivo.

Yo me miro la gas gas porque esta pensada para uso diario, tengo que hacer 2km por carretera, y la tengo que dejar en la calle (cosa que me sabe mal).

Pero bueno, he estado mirando unas pinzas xena con alarma de mas de 100 decibelios...asi me despreocupo un poco. :P

Saludoss

Yo hago casi 20kilometros diarios con la halley por la carretera y hasta ahora anda genial.

saluods

Enlace al post
Compartir en otros sitios
naxo o exenarro podriais hacer un video de vuestra moto? estoy muy interesado en ellas

Hola Teti20, No se como se ponen los videos aki, y te los he enviado por correo electronico.

saludos

no he recibido nada

lo has mandado a [email protected]???

Si, los he enviado a ese correo. Iwal van a tardar un poco porque eran dos videos. y ha mi me a costado enviarlos, pero ya estan enviados.

miralo aber si han llegado ahora.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ya tengo una cuenta en youtube, pero ahora esta todo es japones y no se como poner videos, antes ya lo sabia.

saludos

crea una cuenta nueva o entra en el youtube. es tiene q salir en español

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla tema largo y tendido sobre estas motos! jeje e de decir que esta claro que cada moto es para destinarla a 1 uso en concreto! Yo tengo que decir que en parte me equivoque con mi compra para el uso que la doy tengo una gas gas ec 250 2t y la uso para todo! fines de semana a darle caña en circuitos de cross y enduro y entre semana por ciudad!

Tengo 2 tipos de ruedas logicamente 1 de sm y otras de enduro-cross pues deciros que para ciudad la moto es divertidisa y muy nerviosa pero en su contra carisima de mantener en 1 tardecilla x ciudad te dejas tus 8 o 9 euros los 10 litros a los 100 no te los quita nadie! para cross al nivel que lo hago yo pues decir que la mtoo no va mal del todo pero comparandola con mi anterior honda crf es un hierro! muy nerviosa y pco dosificable en terreno seco! y para enduro pues que deciros la mtoo es para lo que esta destinada para pistas y trialeras es una maravilla

aqui os dejo todas mis impresiones de una moto de 50cv para todo tipo de usos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas a todos!! despues de un monton de dejar el post abandonado...

os traigo nuevas preguntas!! jej

¿alguien la a deslimitado?¿que tal va?

tambien se que el motor es el mismo de la ec, vosotros cambiariais el

cilindro y tubo? porque el carburador...de un 26 a un 38 pues se

notara...pero muxo mas en consumo no? jeje

otra cosa... :( vereis, el otro dia subi el puerto de navacerrada, por la

parte de segovia(por carretera), y cuando iva a bajar, na mas montarme

en la moto pues me puse depies para colocarme el pantalon y subia la

guardia civil a lo lejos, baje y zassss se baja uno y me para: donde vas

aciendo el loco? dejame el carnet, alomejor eso los municipales te lo

dejan acer pero yo no, y yo.... 8O 8O 8O 8O le digo pero que e exo??

y dice bien lo sabes ai arriva, un cavallito y yo pero k no k me e puesto

de pies nosek...total, multa por conduccion temeraria(6puntos,450€ y

creo ke me kitan el carnet un mes o algo asi....) el G.C. no me dio el

papelito de la multa ni me pidio los papeles ni nada...fue tdo en menos de

2minutos me pidio el carnet cojio la matricula y me dijo ponte el casco y

vete...

perdon por el tocho...que puedo acer??

:cry: :cry: :cry:

gracias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...