Saltar a contenido

Escape competicion sin carburar


caloto

Recommended Posts

Lo que te puede pasar esque no te ande, que no te vaya, que se te ahogue la moto...pero que carburarla si tienes buena mano no es tan complicado, y en un taller solo carburarla son puntas, si tienes 300 y pico € pa un escape, tendras 30 € mas para poder llevar la moto bien carburada para aprovechar bien el escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!!!!!

Yo creo k si deberias carburarla y pronto antes de k te ocurra lo k a mi. A mi me llego el escape un viernes a la tarde y dije no le va a pasar nada de aqui al lunes k la lleve a taller, en los primeros kilometros desconocia la moto un tiro, una velocidad me enamore de ella. El domingo kede con unos kolegas aki de alicante para darle a la burra, pero me kede algo decepcionado como el dep de la moto de josema no iba ni la mitad, hasta tercera muy bien pero luego me tocaba tracar polvo. Pero a lo k iba volvimos de la ruta alrededor de 70 km la moto iba bien y kede satisfecho y con la ilusion de ir lunes a carburarla para cojer al chulo de josema, pero ese dia nunca llego cuando llevaba 4 km casi llegando al mecanico se apago y no iba, acabe por llevarla empujando asta el taller de luis, le echo un vistazo y dijo cilindro, piston, camisas, escape de serie..............

Osea 400 de dep y 400 de mecanico yo creo k merece la pena carburarlla en cuento antes merece la pena esperar pa luego disfrutar

saludos y gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria k tuvieras kuidao, si andas con ella sin carburar.

A mi me ha pasado lo mismo k a tomatepodrido segun me iego el eskape kon la emocion korri a ponerselo i la deje sin karburar pk no me tenian sitio en el taller ata dentro de dos semanas i kon las koñas klaro ai k probarla aver k tal iba i tal i a los 5 dias llevaria 200 o 150 km i rebento to.

De repente paro i la ieve al taller i abia kasko segmentos, cilindro, piston... en resumen un desastre.

Te es mejor esperar i k la karbures bien i despos ia le daras gasss.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un escape de competicion la carburacion se queda muy fina y puede gripar y eso es muy cierto, es mejor que lo hagas yu mismo en casa, es muy facil, mas vale que vaya gordita, ya iras bajando. desmontas el carburador, sacas la cuba de abajo y miras a ver que numero de surtidor tiene(chicle) vas al taller y pides uno con 10 numeros mas o sea si el que tienes es un 140 pues metele un 150 y luego le pones la cuba otra vez y ahora te toca subir la aguja del carburador, sueltas el carburador de arriba, donde va la sirga del acelerador y sueltas el perrillo de plomo que hay al final de la sirga del acelerador, y sacas la gillotina esa que sube y baja cuando le das al puño del acelerador, saldra junto con una aguja de regulacion de medios, bueno pues hay una grupilla con varias ranuras , pues esa grupilla la tienes que bajar una ranuara mas de la que tiene para que la aguja se quede mas subida y haya mas paso de gasolina. montas todo otra vez( cuidado con el muelle que es muy traidor y se escapa solo, agarralo bien) y luego pones el carburador en su sitio bien apretadito a la tobera de admision y al filtro, y a funcionar, por lo menos te vas a quedar tranquilo, luego si ves que la has dejado gorda o algo asi, ya la llevaras al mecanico pero por lo menos vas tirando hasta que la lleves, (bueno si la has dejado de puta madre no hace falta ya que la lleves). pero el taller como ultimo recurso siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...