Saltar a contenido

yamaha wr250


txasko

Recommended Posts

buenas, e estado leyendo sobre esta moto y ahora me e lanzado a abrir este nuevo post. querria preguntar a los que teneis la wr250 a partir del 2005 que ipresiones tenes en primera persona y que fallos le veis a la moto. yo en un principio la quiero para hacer enduro pero me e echado atras al ver el video de promocion de la nueva wr que ni siquiera en el video se le ve haciendo un enduro bonito. muchas gracias por vuastra colaboracion de antemano y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis impresiones desde el punto de vista de un endurero domingero...

La moto es muy aplomada ,nada nesrviosa de delante.

El embrage a mi me a dado muchos problemas y no soi el unico , ay muchos post en los que se habla del embrage de las wr ,rayar discos ,taladrar campana etc... (yo al final lo solucione en jmc)

la maneta del embrage va dura (en comparaciones a otras que e provado) dicen que se soluciona poniendo embrage hidraulico,como as comprovado mi odisea es entorno al embrage.....por lo demas un 10....

Creo que es una de las motos mas fiables....en mi caso era lo que buscaba....

No se si te habre ayudado.......

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis impresiones desde el punto de vista de un endurero domingero...

La moto es muy aplomada ,nada nesrviosa de delante.

El embrage a mi me a dado muchos problemas y no soi el unico , ay muchos post en los que se habla del embrage de las wr ,rayar discos ,taladrar campana etc... (yo al final lo solucione en jmc)

la maneta del embrage va dura (en comparaciones a otras que e provado) dicen que se soluciona poniendo embrage hidraulico,como as comprovado mi odisea es entorno al embrage.....por lo demas un 10....

Creo que es una de las motos mas fiables....en mi caso era lo que buscaba....

No se si te habre ayudado.......

saludos

ttr menos mal que haces enduro dominguero "na mas",jajajjaa,la pecha de fallos que me has sacado en segundos.

el unico problema que le saco a las 250 es el tema de embragues...al pesar yo algo mas de la cuenta para esa moto..(92kg) tenia que abusar constantemente y me los comia,se quedaban pegados..etc.. por lo demas ningun problema...

y lo del tema de la maneta de embrague dura....... 8O tenias que probar mi 450 de ahora....y mira que no descuido el tema del embrague...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy muy muy wapa de verdad que te lo has currado a saco. eso es lo que yo ando buscando pero he visto que hay que acerle algunos cambios para dejarla fine. de que año es tu moto? de verdad que me ha gustado mucho esa moto, sin dudarlo ya estoi decidido a cojermela. muchas gracias por ayudarme y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasssss endureros

hartmalaga1 possss si estoi limitadillo en esto del enduro y salgo cuando puedo i como puedo....pero lo que si tengo claro e insisto en que ay ALGUNAS WR que lo del embrage como que no......de esto se a hablado muchisimo en los foros.....en cuanto a lo de la maneta del embrage posss sera yo que tengo la mano pequeña pero e provado una honda y una ktm y el recorrido del embrage es mas corto , no hay que abrir tanto la mano por lo tanto vas mas comodo....no se.. sigo diciendo que son mis impresiones nada mas........

enga saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,txasco es una gran moto, no te lo pienses, la moto va de fabula, un gran motor con muchos bajos y medios, fiabilidad, uno de los mejores chasis q he probado, con unas suspensiones q se lo comen todo(tal vez un pelin blandas cuando vas a ritmo)y unos frenos muy buenos. en cuanto al embrague, yo no he tenio ningun problema con el, si que es cierto, que cuando era nueva, arrastraba un poco, pero en dos salidas desaparecio, llevo unos 4500km y 9 carreras y sigue funcionando bien, eso si cambio el aceite bastante a menudo. en cuanto a la dureza, el mio es mas bien blandito(no es como uno hidraulico), ya que yo cuando rompi las manetas por primera vez le puse una manetas asv con rodamientos, y la mejora es sustanciosa y muy efectivas en las caidas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores, a mi me ofrecen esta moto con algo menos de un par de años con 6000kms mas o menos por casi 3000 euros. La moto es de un conocido de confianza y la verdad que estoy planteandome el comprarla. seria una buena adquisicion?? os parece razonable el precio?? tengo una dt y la verdad es que tengo ganas de probar las 4t :D !! un saludoo y graciasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas señores, a mi me ofrecen esta moto con algo menos de un par de años con 6000kms mas o menos por casi 3000 euros. La moto es de un conocido de confianza y la verdad que estoy planteandome el comprarla. seria una buena adquisicion?? os parece razonable el precio?? tengo una dt y la verdad es que tengo ganas de probar las 4t :D !! un saludoo y graciasss!!

un paleño por aqui??

pues si.....si que es una buena moto,y por eso pvp esta genial.....mira con lupa el motor. y si tienes algun problema,avisa. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un wrf del 2007 la primera con chasis de aluminio la moto nada que comparar con sus antecesoras va que te cagas yo le puse un akrapovic porque de serie va muy tapada cambio 100% para hacer carreras y salir los domingos va de cine probemas , lo habitual alguna maneta .... de motor nada de nada solo le e hecho reglaje de valvulas hay que decir que llevo mas de 6000km siempre a fondo y la moto mas fiable del mercado el yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...