Saltar a contenido

30-08 CROSS-COUNTRY IRAÑETA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos

El pròximo 30-08 un nuevo desafio del campeonato navarro el 1º cross-country IRAÑETA con un recorrido MADE IN ZIQUITO.

Dicha poblacion se encuentra en las cercanias de ECHARRI-ARANAZ cerca de ALSASUA y seguro que no nos defraudara.

Tengo el cartel pero se ve que no me lo abre el programa de imageshack

Para mas info en la pagina de la federacion navarra

http://www.fnamoto.com/

en unos dias lo tendran colgado

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes recibi una llamada de mi gran amigo ZIQUITO " EL GRANDE", invitandome a una "EXCURSION" por sus dominios del NORTE.

Ne indico que dariamos un paseo................

Yo como ya no me fio coloque mi rueda nueva que por esas tierras no te puedes fiar del tiempo y la humedad se queda entre la frondosidad.

El caso es que la EXCURSION en si no tubo grandes dificultades (salvo dos pasos complicadillos y una serie de subidas de ultima hora) pero nos montamos en la moto a las 10 de la mañana y nos bajamos a las 20.30..........

Tengo el culo escocido como el de un bebe y me duele todo.....

AVISO A LOS ENDUREROS INCAUTOS!!!!!!!!!!

SI VEIS POR EL NORTE A UN TIO BAJITO CON UNA HUSBARNA DE MIERDA Y SIN PIÑON DE ATAQUE.............

NO OS FIEIS Y NO LO SIGAIS DARA CON VOSOTROS Y CON VUESTRAS MONTURAS Y SI PENSAIS QUE SABEIS MONTAR EN MOTO ESTE INDIVIDUO OS PONDRA EN VUESTRO SITIO........

Gracias ziquito por compartir tus recorridos con nosotros la verdad es que disfrute un monton y cada vez que culminabamos las montañas me quede anonadado por los paisajes que teneis alli , de su gente y de su gastronomia...

ESQUERRIKASKO o como se diga.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo no podre ir......

Son las fiestas de mi pueblo y el divorcio esta a la vista.....

A ver si haceis unas foticos y las colgais para hacernos los dientes largos....

Ah y a los capullos TRONCHEROS, hace falta ser gilipoyas para pagar, preparar la moto y luego colarte en los recorridos.......

Disfrutad del recorrido que os ha preparado ZIQUITO y dejaros de clasificaciones ATONTAOS...........

(de buen rollito ehhhhhhhh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no podre ir......

Son las fiestas de mi pueblo y el divorcio esta a la vista.....

A ver si haceis unas foticos y las colgais para hacernos los dientes largos....

Ah y a los capullos TRONCHEROS, hace falta ser gilipoyas para pagar, preparar la moto y luego colarte en los recorridos.......

Disfrutad del recorrido que os ha preparado ZIQUITO y dejaros de clasificaciones ATONTAOS...........

(de buen rollito ehhhhhhhh)

eso diselo a xmen que termina todas carreras con un monton de cintas enroscadas y estacas al terminar en cada carrera. :lol: :lol: :lol: :lol: .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un recorrrido precioso y muy currado, una pena que pinchase en la primera vuelta porque me lo estaba pasando como un enano.

Estos navarros si que saben lo que es el enduro. :wink:

Joderrrrrrrr.....

mira la cara de BRUTOS que tienen los tios que se han llevado trofeo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...