Saltar a contenido

hasta los mismisimos!!!


Kanzan

Recommended Posts

La verdad es que ya estaba hasta los mismísimos cojones, latigazo por aquí, latigazo por allá, rebote por aquí, rebote por aya, el meneito del tren delantero etc., etc., lo probé todo, preparación de suspensiones, delantera y trasera, en un reconocido preparador, cambio de muelle, aumentar el sag como decían los americanos, etc. ect., ahh, y como no, se me olvidaba, las maravillosas tijas anonizadas en un color bastante bonito, eso si,pero no muy efectivas ,y que se suponía que era la solución definitiva a todos los problemas, pero la realidad es que la moto seguía como siempre, y yo sin llegar a adaptarme , en todas las salidas hasta que no hubieran pasado unas dos o tres horas, no llegaba a adaptarme a la moto, pero nunca al 100%, y no había salida en la que no tenia que tocar los reglajes de la horquilla y amortiguador, en busca de los reglajes definitivos que me solucionaran todos los problemas, pero nunca llegé a encontrarlos y así durante un año; veía que todos mis colegas avanzaban, cogian mas experiencia mas técnica, mas nivel y yo cada vez iba a menos, mas nervios, mas inseguridad, y eso me desmoralizaba un montón, pero suerte que mis colegas endureros a veces me dejaban sus motos, y para mi eso era como una medicina, tiene cojones la cosa, pero iba mas rápido con sus motos que con la mía, hasta con las 450, y eso que la mía era una 250, yo alucinaba , eso si, ninguna era de ese maravilloso color del que quiero olvidarme, llegué a ir mas rápido hasta con una 125 de mas de 14 años, alucinante, pero bueno así son las cosas.

Visto que el problema no era yo, que era la moto, me plantee la posibilidad de cambiar de moto, como no, una wr250 de la que todos hablan muy bien, yo la he probado, la del 2007, y es una pasada de moto, no tiene nada que ver con mi ex, estable, precisa, manejable, buen motor, y muy buenas suspensiones, una moto que te adaptas enseguida, ya lo tenia decidido, , hasta que un día de salida endurera ,un amigo mío me dejo probar la crf250x, fue subirme a ella, recorrer unos 5 o 6 kilómetros y ya tener clarísimo que aquella tenia que ser mi moto, que pasada de moto, para mi la moto perfecta, que chasis, que estabilidad , de las suspensiones, impresionantes, con mi ex, siempre estaba descolocandome, y me daba unos sustos, que claro, te obligaba a aminorar la marcha, pero con la honda, esto ha desaparecido, a veces también te da algún susto, pero un susto con la honda hubiese sido un ostión seguro con mi ex, la honda no tiene nada que envidiarle a mi ex en cuanto a manejabilidad, los cambios de dirección son impresionantes, la entrada en curva perfecta, que mas os puedo contar, bueno si, la falta de potencia puede que sea su punto débil, pero solo en altos, porque en bajos y medios, puede que sea una de las mejores, eso si, recomiendo que se le quite el tapón del silenciados, el cambio es considerable, aunque a cambio haga un poco mas de ruido, en definitiva fue como un amor a primera vista, la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, es la del 2008, y para mi hoy por hoy la mejor moto de enduro.

Bueno después de todo este rollo que os he metido, deciros que soy de valencia, y esta es la primera vez que escribo en este foro, me parece uno de los mejores foros de enduro que hay hoy por hoy en España, y que gracias a gente como vosotros estáis ayudando a mucha gente a resolver sus dudas de este maravilloso deporte que es el enduro, seguir así, a partir de ahora yo espero ser uno mas de entre todos vosotros, eso si, siembre a lomos de mi crfx.

Saludos a todos y unas birritas fresquitas aqui en la playa de la malvarrosa, o si lo preferís, una horchateta ben fresqueta,por supuesto valenciana, que esta que te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Kanzan! y gracias por las birrillas.

Una presentación muy efectista la tuya :wink: a mí me ha gustado... y me alegro de que, finalmente, hayas acertado con la moto.

Alfaris, yo diria que la moto que tenía anteriormente ERA DE COLOR NARANJA :roll: . Quizás sea muy atrevida mi suposición, pero hay determinado tipo de pilotos que JAMÁS se adaptan a su comportamiento...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido¡¡¡¡

Te pillo una horchata fresquita.

Yo tengo la misma moto que tu y da la sensación de haberla llevado toda la vida.Te adaptas muy rápido a ella.

:lol: :lol: SALUDOS :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! yo he pasado un par de veces Honda ktm honda ktm. Y todo es acostumbrarse ;) eso si hay personas k les kuesta mucho. Si te va bien tu Honda disfruta de ella. Entiendo tu frustracion kon la ktm aunque no es mi caso. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena, me ha gustado mucho tu presentación, al margen de lo que dices, retratas muy bien que no te encontrabas agusto con tu ex, sin llegar a decir que era una mierda o que la marca en cuestión no sabe fabricar motos de enduro, a ver si aprenden algunos por ahí a valorar las cosas en su justa medida, con lo facil que es hacer lo que tu has hecho, decir que no te encontrabas agusto y punto. Lo dicho a ver si llega la temporada y que disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienbenido por aqui.

y me da la imprecion que ibas rapido con la kt o quizas pistas y cronos donde por supuesto no es su fuerte, en trialeras complicadas hay si se desenvuelve mucho mejor que las hondas por ser mas ligeras y estrechas.

de todos modos la honda tambien es buena aunque menos fiable que la kt y con mas mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso exactamente lo mismo con mi ex-KTM 200 06. Al leer tu post me ha vendio a la memoria todo lo que sufri con aquella moto. :? ...

Y 2mj- te aseguro que yo no hacia pistas ni cronos, trialera pura y dura, y aquello era una tortura, antebrazos agarrotados, llagas en las palmas de las manos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...