Saltar a contenido

Fotos y video por rio (Endureros Madrid Sur)

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

yo porke estoy tocao del hombro, sino me iria un ratillo este finde con vosotros, jeje si me decis a ke hora vais, y no tengo nada ke hacer, me acerco con el coche, y me llevo la camara buena y os ago unas fotos guapas guapas vale???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    74

  • NOFX

    37

  • yeray

    12

  • ALV

    7

Top Posters In This Topic

coño traviss porfinnnnnn jaja cuanto tiempooooooo se te hechaba de menoss machoo jaja.

Joder te perdiste la mejor ruta de "endureros madrid sur" jaja una ruta guapisima con lexion incluida, puff muy dura muy dura y muy bonita, ya la volveremos a hacer pero ya mas adelante jeje, y nada el dia 28 te kiero ver preparado, para una rutilla a los montes de toledo vale?? bueno k te cuntass??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos me llamo Luis Miguel y llevo ya 2 años recoriendome el sur de madrid y pequña parte de toledo pero yo solo y m gustaria ir con gente q le guste tambien el enduro.tengo una husqvarna WRE 125 q va muy bien.Mi direccion de correo es [email protected] bueno espero tener notias buestras,a por cierto, soy d griñon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

danco, pues apuntante para la rutilla del dia 28, ke iremos hacia toledo,

de momento vamos 4 fijos, asi ke nadaa tiene buena pinta esta rutilla jeje vamos a hacr una buena comida por toledo jaja danco si kires apuntarte ya sabes,, aki hay gente de mostoles fuenlabrada etc, kedariamos en pinto o parla, ke seria lo mas cercano para ir hacia toledo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola chavales,

a donde vamos a ir esta vez??

a ver si esta el suelo algo mejor k con la ke cayo anoche... a ver si me paso esta tarde un ratillo por el circui de alcorcon a ver k tal anda de barro...

bueno pues eso, por donde va a ser Jose pa ir mirandolo en los mapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo m apunto a todo,por mi no os preocupeis.a mi me vendria mejor parla pero m teneis q explicar como lo haceis por q yo no tengo remolque ni furgo pero puedo molestar a un amiguete para q m la preste 1 dia o si vais con la moto dede madrid a toledo...y otra cosita,la moto la tengo en el taller haciendola la ultima revision y me han dicho q m la entregan la semana q viene"espero".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Yo soy de Mostoles , y al circuito k voy es al de Alcorcon (las retamas) aunke voy a dar vueltas despacio y a saltar un pokillo pa ir aprendiendo, pero vamos k suelo pasarme despues de hacerme alguna rutilla, y si no he saltado, pues me paso por el circuito 1 rato pa kitarme el mono.xD

Buenas, yo tambien soy de mostoles, pero la moto la tengo en segovia y estoy pensando en traermela aqui, he visto que sueles salir por esta zona. ¿ que tal esta esto para salir?; Y el circuito de alcorcon se puede montar sin problemas? muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas tio, pues traetela si kieres, que nosotros kedamos mucho, y de momento no ha habido problema

lo del circuito de alcorcon, ultimamente estoy escuchando rumores de ke no se puede o no se ke, pero la verdad es ke yo he ido muchas veces y no me han dicho nada, y he visto gente con quad y con moto dando vueltas a tope y no ha pasao nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...