Saltar a contenido

Problema moto 125 4t.

Puntuar este tema:


muxoron

Recommended Posts

Son los vacios de carburacion, les pasa a las "grandes", pues vosotros con las 1/8 hos pasara igual... Isabio creo que se llama colgo un post de como corregir esos errores... si lo encuentro os pongo el link

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50343.html

esto explica bien la razon, que es una mezcla pobre para las homologaciones, desconozco si esas 125 llevan el mismo sistema (supongo que no) aun asi yo creo que es cuestion de carburacion, sera normal tal como bienen para homologar pero seguro que pueden hacer que no se ahogue carburandolas bien, la cuestion es que quieran o sepan

ya contaras en que para, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Voy a seguir preguntando por los talleres a ver que me cuentan. Un amigo mio que es mecánico de coches, dice que no ve eso normal, pero que se va a enterar bien.

Yo pienso que a lo mejor tiene algún precinto en el carburador. Tengo que informarme.

Ya os contaré como me ha ido.

Muchas gracias a todos!! un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opto por la carburación.Cuando cambié el carburador a mi moto (2t) estube un tiempo que ocurría lo mismo que a tí.Pegas acelerones cuando la moto está a ralentí y s ahoga.Hay que carburar bien los bajos.

Creo que en las 4t será igual o parecido... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...
El 1/8/2008 at 22:04, muxoron dijo:

Hola, buenas.

Mi problema, es el siguiente:

Tengo una moto de 125 de 4t. Y si acelero desde ralentí a tope rapidamente, la moto se ahoga. En el taller donde la compré me han dicho que en una moto de 4t es normal, que no responde como una de 2t. Pero me parece extraño, la moto debe de responder igual en 2t que en 4t, más lenta o más tranquila, pero no ahogándose. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo, gracias.

Hola,saludos , he flipado cuando lo he leído xk  me pasa lo mismo con la misma senda Baja R del 2007 con 3000 km(nueva casi) y no encontraba nada... , no solamente eso si no que en pendiente subida se cala y me deja tirao en el peor sitio.ya hace 10 años de este post... pero que fuerte, me jode mucho y se que algo tiene:altos tiempos nulo, ratea, quiere pero se ahoga. Lo jodío fue que hace 3 veranos la mandé a carburar lo primero, xk llevaba tiempo parada cuando me la dieron. Nose  espero que pide mas aire en altos pero no estoy seguro que tornillo es. ( no me fio de los del taller). Otro mecánico sin probarla me dijo que es normal, pero tan exagerado ni de coña.! gracias de antemano se que hace mucho de  este post...

Y Ya de desahogo:

Es que la quiero arreglar pa sacármela de encima perfecta,  porque vaya tela! no está escrito las que he pasado,,, en fin, corre tan poco que nunca me he caído con ella, ( de echo, creo haber sido adelantado por mierdas, en bajada^^). oyee y la rueda de alante como se me va de rápido ! mas de alguna patadita me ha tocado pegar por resbalada delantera en asfaltillo cutre , fuaa casi mestoño delante del bar, encima cuando mas necesito gas , ahí te quedas.. gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...