Saltar a contenido

tindas de husaberg en andalucia, donde hay??


fapsracing

Recommended Posts

alguién me sabe dicir donde hay tiendas con husaberg en andalucia, el mejor seria en la zona de cádiz e málaga, visto que estoiy en el campo de gibraltar , se existisse alguno por aqui era perfecto :wink:

gracias e saludos , quase mi olvidava, unas cervezitas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gracias, muchas gracias , me encantan las Husaberg, pero en Portugal, la assistencia tecnica y también de respuestos era ninguna :( , aquí és diferente ???

y precios alguién sabe de precio por la husaberg de enduro 450 ??

más una vez muchas gracias por la rapiddisima respuesta, este lunes ó martes me voy a hacer una visita a essa tienda ( á ver si compro una husa :P ) qué pepino de moto :twisted: :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, gracias, muchas gracias , me encantan las Husaberg, pero en Portugal, la assistencia tecnica y también de respuestos era ninguna :( , aquí és diferente ???

y precios alguién sabe de precio por la husaberg de enduro 450 ??

más una vez muchas gracias por la rapiddisima respuesta, este lunes ó martes me voy a hacer una visita a essa tienda ( á ver si compro una husa :P ) qué pepino de moto :twisted: :D

saludos

Ahora estan a unos 6.800 € y merece enormemente la pena.

El dueño de la tienda se llama ANTONIO, si realmente vas dile que te ha dicho Juanma de Arcos de la Frontera que te cuide en el precio de la moto.

Es buena gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me voy :wink: , y pensava que serían mas caras :P

es bueno que el me cuide del precio, pués estoy pensando en comprar me la moto de enduro nueva, y un kit supermotard para andar con la moto durante la semana, y arreglo las llantas de enduro todos los sabdos para "endurar" :D

si "Antonio" mi vendesse por 7000€ "este pack enduro/SM " seguro que la compro :wink:

quiçás puedas llamar António y avisarle que ( un chaval Portugués llamado Frederico ) (yo LOL) va a visitar su tienda por lunes ó martes , y se possivel para tener disponible una 450cc de enduro para yo probar una vueltita , para que pueda tener una opinión sobre la moto ! és possible hacer esso ???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño veo que por aquí hay gente que conoce a Antonio, Marina su mujer y su hija y a sus dos hijos gemelos que uno le pega a la mecánica y el otro a los ordenadores. YO estuve viviendo en Málaga tres años hasta el año pasado y te puedo decir que mi relación con ellos es muy buena. Le compré en dos años 4 motos, dos para mi y otras dos para mis primos.

Como te han dicho se llama Antonio y aunque los veas que andan estresados de trabajo tu tranquilo que siempre tendrán tiempo para ti.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,yo tambien lo conozco...

si vas por una honda te dira que no vale....y te recomendara una VOR

si vas a por una kawa........te dira que la suzuki es mejor....jusjuasjuas,que pecha de reir me e dado con los comentarios de antonio.

es un buen tipo y siempre tiene bastante stock de 2 mano.

el precio es raro que se bajo mucho....pero siempre te regalara un casco o te hara precio,y mas como esta la cosa ultimamente.

si vas de parte de ARENSIBIA.......por cojones te hace precio,jajajajajaja

yo creo que le he comprado 2 o 3 motos y sin problemas.

acuerdate que esta en cartama estacion.

pd:vas a tener una moto para el dia a dia y el sabado machacarla..... :oops: nose nose.....no me gusta la idea.

suerte en la compra portugues.saludos!

escarabello que envidia me das con que tu estes rodeado de verde y yo rodeado de secano y de sombrillas de playa......... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por todo :wink:

pués, lunes ó martes voy a hacer una visita a Antonio de las husaberg :lol: , pero mi padre está mas para una gasgas 300 (con vaeios extras e kit SM y el de enduro con papeles e todo más NUEVA en una tienda oficial por menos de 6mil euros :P , entoncés mi padre le sona mejor la GasGas :roll: , a ver vamos, voy a ententar tener una "berg" :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ESCARABELLO, que pequeño es el mundo y el comentario tuyo clavado, siempre anda super liado, pero es la ostia, yo me descojono.

HARTMALAGA.......... ese marica paisano, JAJAJAJAJA, tus comentarios son tipicos, JAJAJAJA.

JP. Esa Makina...... tiempo hace que no sabia de ti, que pajaro eres, :lol: , hombre la tienda es JIMOTO, y esta ciertamente en Cartama Estacion, ellos me conocen y saben que somos gente DE LAS QUE QUEDAN POCO.

Por Fapsracing............... NO ME COMPARES UNA GG 300 CON UNA SUPER HUSABERG.......... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...