Saltar a contenido

Algún Hussaein en Alicante?


YONSEKAGA

Recommended Posts

No conozco a mucha gente con motos de enduro akí y me gustaría hacer unas rutas los findes, creo que la tendré lista sobre el miercoles que viene y me gustaría estrenarla con algún experto en Husa... Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablamos de Alicante capital, Husaberg solo está la mia y en Campello Lillo con una 650, pero para salir buscate gente de un nivel similar al tuyo y olvidate de la marca....

Aquí hay legión de KTM´s y alguna yamaha, dos tiempos alguna que otra y pare usted de contar. Lo dicho mayoria Naranja.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

vivo en campello (alicante) y no se donde llevar mi husaberg para ponerla a punto,ya que dicen que es delicada,queria hacerle un reglaje de valvulas y una revision en general,me han dicho que la lleve a carreres en crevillente servicio oficial ktm y husaberg,tambien motos sahara en san vicente,me gusta ante todo la profesionalidad,y no que me vendan 4 risas y despues tenga problemas, si alguien me puede ayudar mil gracias aupa las husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vivo en campello (alicante) y no se donde llevar mi husaberg para ponerla a punto,ya que dicen que es delicada,queria hacerle un reglaje de valvulas y una revision en general,me han dicho que la lleve a carreres en crevillente servicio oficial ktm y husaberg,tambien motos sahara en san vicente,me gusta ante todo la profesionalidad,y no que me vendan 4 risas y despues tenga problemas, si alguien me puede ayudar mil gracias aupa las husaberg

Haces muy bien pensando en ir a SAHARA MOTOR es lo mejor te la kuidaran bien y te lo aran todo mu bien!!

a eso de dar unas salidas(yo no conozco a nadie de enduro)

pero por donde vivo yo (en sanvicente-por el campo!)

todos los domingos pasan motos de enduro unas 7! kuando puedo salgo a verlos!

son 3 ktm 2 yamaha y kreo k una kawwa y no se k mas!!

la mia es una supermotard si algun dia salis por algun sitio k no sea mu godido(no kon grandes trialeras) nio kon muxas piedras

si kereis me llamais y voy. se k es supermotard pero ya me e metio por caminos y me va bien pero no puedo pegar saltos grandes k me hacen tope los amortiguadores!

pero ira bien esk si son trialeras grandes y largas la rueda de atras me derrapa y no consigo subirla!

y si son caminos no puedo ir to follao!!!!!!!!!!!!

pero si veis k soy una carga me lo decis k no pasa na k os entiendo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...