Saltar a contenido

e gripao ktm 125exc


ktm125exc

Recommended Posts

Yo creo que, una cosa es lo que vayan a hacer, estando la moto en garantía, y otra lo que deberían hacer. No estamos hablando, a juzgar por los síntomas, de un vulgar gripaje por sobrerégimen o falta de lubricación sino de un anganchón de clip o segmento. Este tipo de averías es de GARANTÍA de libro vamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo ya se algo de my ktm estado en el mecanico y ma enseño el piston la culata y el cilndro la culata y el piston estan vastane destrozados como si hubiera entre el piston y la culata un trozito de hierro y el cilindro tiene una rallada ma explico que es defecto de fabrica de alguna pieza que sha soltado perro todavia nosave de donde a salido el hierro que a causado tal destroza a hecho fotos y las a enviado a ktm haver se puede entrar por la garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cilindro me parece que cuesta entre 100 y 150 €

que dices tio???el cilindro de esta moto vale casi 700 euros!!Lo que vale 100ypico es el piston.LO que puedes hacer es vrenicasilar ke te cuesta sobre 200 y queda como nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkklos el del Ghost Rider soy yo :D :D :D

Es que somos 2 ktmexc125 y ktm125exc... un poco lioso.

Y ahora no tengo moto, estoy esperando por comprar una 450, o quien sabe, una Hayabusa Turbo, o una Y2K.. ;) pa ir ligero

saludos

PD: Suerte con el arreglo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no iba en marxa con segunda me izo un ruido raro la pare y janoavulto a arancar

Pues si ha sido así, es un problema de montaje o piezas defectuosas. Me inclino a pensar que se te ha salido un clip de bulón o se ha colado, en el montaje en fábrica, algo dentro de carter. Si pudieras estar presente durante el desmontaje... esto es un caso claro de GARANTÍA. Que te lo tiene que cubrir la garantía, vamos -o mucho, mucho me equivoco-.

Saludos.

Comparto tu diagnóstico Jaso, como ves más arriba, eso mismo le había comentado a ktm125exc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ya andescubierto la causa de mi gripada la balbula d escape se ronpio y fue la que causo tal destro en mi cilindromi culata y el piston bueno la garantia me lo cubre y eso ke la moto ace mas de un mes que la tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...