Saltar a contenido

Soy Rafael Fernández de moto enduro Senegal: derecho replica

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Hechamos gasolina muchas veces, quizás no siempre vaciando antes del todo el depósito, pero gastamos mucho. La arena hace consumir mucha gasolina, creeme. En la arena puedes enchufar el puño a tope un buen rato, cosa que en otro medio no se puede hacer ni por asomo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    27

  • rasago

    22

  • gafitas

    7

  • nil_cmb

    6

Top Posters In This Topic

Joder, me lo leí de cabo a rabo!!!!

Y sigo sin enterarme de nada :(

total, que fuerón allí, no les gustó lo que encontraron, el organizador les quiso pagar unas putas que rechazaron, se fueron a un hotel que tuvieron que pagar y el organizador no les reembolsa el dinero y ahora se estan amenazando mutuamente con las familias por enmedio??

Ver para creer, o no he pillado nada? 8O

Lo que si veo es que el negocio este de Senegal parece un poco, digamos, improvisado, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, no me calzo yo una puta en Senegal!!! ni con un condon mega reforzado!!! Soy soltero eh!!!

Efectitivamente gafitas, te pide perdón, reza tres padres nuestros y asunto zanjado, no deis mas publicida, gafitas, denunciale por calumniar, si tiene DNI español a por el...luego le pides una cantidad por daños morales, más los intereses de demora por el dinero que te tiene que pagar, que a 25%... Imprimete todos los correos y al abogado...

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gafitas, hablamos de repostar y a mi vista lo hicisteis 4 veces. Si quieres di que es verdad, o incluso niegalo. Como no hay muchas gasolineras, lo recuerdo con claridad. Sobfre el otro tema, el que se quedo solo, mas tirado y lo pasó peor, fuí yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿5 depositos en 14 horas en una 4T???????????

Yo he hecho varias salidas de 12 horas de trialeras puras y duras,senderos y pistas y he gastado 2 depositos y el segundo no lo llegué a vaciar.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

He leido todos los temas/post incluidos los cerrados y por fin a uno al que no le cuadran las mismas cosas que a mi.

Tampoco me cuadra una cocacola de lata de 33cl que en Leon me cuesta como 2 euros en el bar donde como el bocata donde la renta per capita es de unos 800 euros mensuales, en senegal que son 530 dolares mas o menos cueste lo mismo que aqui?.

No se soy muy ingnorante en estos temas pues no he salido de europa, bueno si a tunez y la cocacola de lata valia menos de un euro, por favor pido se me aclare si es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dice 5 depositos dice 5 chorreones, tampoco ahy que ser tan esricto com para decir deposito= 10 litros. XD

que follon todavia no me enterado bien

Lo de la cocacola nos tiene intrigadosy quizas sea el kit de la cuestion jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido todos los temas/post incluidos los cerrados y por fin a uno al que no le cuadran las mismas cosas que a mi.

Tampoco me cuadra una cocacola de lata de 33cl que en Leon me cuesta como 2 euros en el bar donde como el bocata donde la renta per capita es de unos 800 euros mensuales, en senegal que son 530 dolares mas o menos cueste lo mismo que aqui?

No se soy muy ingnorante en estos temas pues no he salido de europa, bueno si a tunez y la cocacola de lata valia menos de un euro, por favor pido se me aclare si es posible.

1- el sueldo medio de un trabajador en senegal es de unos 150 euros.

la lata a un estranjero vale lo mismo en todos sitios, no conozco la cocacola senegalesa

2- en cuanto en tunez igual,.... menos de un euro la cocacola, no la encontrabas ni en el bar de TARZÀN

y cualquier motero que haya cruzado el sahara, por la banda de tunez, sabrá de que garito le hablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final yo tampoco me he enterado de nada.

Conclusión:

Quien se sienta estafado que interponga una demanda.

Quien quiera bajar a Africa a endurear hay suficientes empresas con varios años realizando este tipo de viajes que te dan todo tipo de garantias y servicios, todo por escrito y documentado.

Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...