Saltar a contenido

compro escape para DT accidentado, abollado...


piotxa

Recommended Posts

si no encuentras nada... con una lija dale al escape por un par de sitios y un picotazo donde no se vea mucho con el destornillador... si todo sale bien pos perfecto, sino pues pinta el escape.. jejej

siento no poder alludarte, lo único que tengo es un escape de una yz 80 del 98 con un bollo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no encuentras nada... con una lija dale al escape por un par de sitios y un picotazo donde no se vea mucho con el destornillador... si todo sale bien pos perfecto, sino pues pinta el escape.. jejej

siento no poder alludarte, lo único que tengo es un escape de una yz 80 del 98 con un bollo....

podria ser una solucion, abollarlo sin joderlo, pero seguro que con un destornillador le haces cosquillas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodido, pues algo, aunque funciona bien, pero esta enderezado millones de veces. Esta lleno de quemaduras de soplete por eso no creo que colase.

Esta creo que es de la ultima vez que me lo hincharon, ahora ya vuelve a tener sus bollos, para variar...

2004133606767585830_rs.jpg2004174315858219135_rs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues intentaba hacer algo parecido al enduro.

Yo no concibo una moto con la que se salga al monte y no tenga, golpes, rozaduras, rayajos... en fin que este marcada.

De varazos nada, piedras, troncos... lo que hay por ahi fuera.

Lo siento, no lo vendo, aun le queda vida por aqui. :wink:

Los que tengan un turbokit que sepan que la chapa del tubo es gruesa y se puede arreglar los bollos varias veces.

Cosa mas dificil con un tubo de escape con la chapa mas fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder con soplete!!

Vete a un chapista que con una multifuncion y martillo de inercia te lo sacan sin debilitar tanto el material, y queda MUCHISIMO mejor!

Esta es la forma que yo se de hacerlo.

No sabia que un chapista te arreglara un escape, tampoco conozco a nadie a quien se lo haya arreglado un chapista.

Explica un poco esto del chapista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala, venga, fumaros mi hilo!! :P

No pasa na, ya he encontrado uno por 60€, y esta bastante bien parece, el precio como lo veis?

Si la cosa va bien a ver si me da pa un turbokit y si no este que me pille lo vacío y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ala, venga, fumaros mi hilo!! :P

No pasa na, ya he encontrado uno por 60€, y esta bastante bien parece, el precio como lo veis?

Si la cosa va bien a ver si me da pa un turbokit y si no este que me pille lo vacío y punto.

Jeje. Creo que para lo que lo quieres el precio es perfecto, ademas el de casa es carisimo, y como segunda opcion lo de vaciarlo es buena idea creo. Si lo haces ya sabes, llevate la camara para acer un brico.

SAludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ala, venga, fumaros mi hilo!! :P

No pasa na, ya he encontrado uno por 60€, y esta bastante bien parece, el precio como lo veis?

Si la cosa va bien a ver si me da pa un turbokit y si no este que me pille lo vacío y punto.

Jeje. Creo que para lo que lo quieres el precio es perfecto, ademas el de casa es carisimo, y como segunda opcion lo de vaciarlo es buena idea creo. Si lo haces ya sabes, llevate la camara para acer un brico.

SAludos!!!!

eso está hecho.

Saludos tio, ya me contaras el tema de tu hermano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...