Saltar a contenido

la rebelion de los novatos


YONSEKAGA

Recommended Posts

hace unos minutos dije lo k pienso, peo creo k vale la pena decirlo en un tema. me voy a repetir pero no me voy a morder la lengua. Aki hay gente excepcional, kizas sea gente experimentada o nueva en esto...pero eso de que unas cuantas cagadas verdes reventadas en la pared te den derecho a censurar, dar ordenes o instrucciones de como me tengo q presentar o como me debo comportar o como debo respetar al de la rieju 49 trucada a 75 que tiene 6 mocos verdes me toca el nabo. Admiro los consejos y los trucos de gente experta, pero k me diga un niñato mega-superexperto que tiene una puch condor lo k tengo o puedo decir aki, iros a tomar por el cuñlo, esto que es un campo de concentración o un lugar donde todos nos podemos expresar con libertad...? kizas deberiamos hacer una constitución y prohibir entrar en el foro a los negros, no? llevo navegando por aki varias semanas y me parece muy nazi la forma k llevais algunos, y repito, algunos elte foro. os falta el derecho de pernada, parece que vengais de la guerra del vietnam con medallas, contra mas mocos mas medalllas, ya os vale. vender la puch condor!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yonsekaga, el problema lo has dicho tu, es que llevas poco tiempo por aqui.

Yo como podras ver por mi cantidad de mensajes, no soy uno de los miembros mas activos. Pero en el pasado ha habido muchos problemas con gente que entraba y a los dos dias ya estaba discutido con todos, insultando y pasandose un guebo y medio del otro.

No te puedes imaginar las movidas que se han llegado a liar......tiempos pasados por fin.

Y que las normas las marcan 4------ seguramente esos 4 son los que han hecho de endureros los que es hoy dia

Que te cabrea que sean asi de chulos----a mi tambien, sobretodo el Quarter...jajajaa :lol: :lol: , pero lo bueno es que cuando tienes dudas serias (y no me refiero a que moto compro, que rueda pongo) ahi estan los chulicos estos resolviendo, dando informacion telefonos, contactos y demas para solucionar el problema.....Conclusion, "si son chulos es por que pueden"

Nadie te obligo a entrar, a participar ni a nada. Asi que si quieres seguir aqui sigue, y si te quieres ir pues te vas, pero no vengas a los dos dias enfadandote por que esto es una dictadura y no se que mas burradas has dicho.

Esto es un foro de motos off-road, con sus normas y sus administradores.

Lo tomas o lo dejas........ya diras algo (espero que no te haya sentado mal) pero mejor que te diga algo yo que aqui no pinto nada a que te lo diga alguien de los que le cuesta un esfuerzo mantener esto vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te cabrea que sean asi de chulos----a mi tambien, sobretodo el Quarter...jajajaa :lol: :lol:

Paisano, MAMON, cuando te pille por Maria te voy a meter el el barranco de las piedras de cabeza

(si te pillas una moto de verdad de una puta vez algun dia)

http://www.endureros.com/modules.php?na ... =YONSEKAGA

YONSEKAGA, no se que coño te habra pasado, pero solo te puedo dar la bienvenida a este foro, y que si te parece mal lo que aqui se cuece, no dudes en visitar los otros que hay de tematica similar para que puedas comparar y si quieres te quedes en el que mas agusto te veas

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia como está el patio¡¡.....cuanto estress acumulado....

y digo yo....para el estress lo mejor son unas trialeritas...una buena embarradita y luego una crónica de las buenas....Venga ya hay bastantes problemas en la vida real, como para buscarlos en este lugar, venga muchachos....daros un abrazo , ¡¡ ejjeej ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, en todo sitio público como puede ser un foro hay una serie de normas que tiene que poner el administrador y otras normas que las ponen los propios usuarios de el sítio público, no puedes ni tú ni nadie llegar a un sitio que lleva funcionando muchos años e intentar hacer lo que da la gana porque hay que convivir con las reglas que hay establecidad dentro de la convivencia del foro.

Si te gusta bien y si no te gusta OUT.

Pero no esperes a que te eliminan, vete antes que será mejor.

Un saludo

Hay un refran que dice " Donde quiera que fueres, haz lo que vieres"

te irá mejor... lo que no significa que seas un borreguito y como se tiran por un puente todos pa bajooooo

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kizas deberiamos hacer una constitución y prohibir entrar en el foro a los negros, no? .

Si ya se lo dije a mi madre que nacer negrito no me beneficiaria en el enduro :lol: :lol: Acuna matata

os falta el derecho de pernada

Coño YONSEKADA no des ideas ,que muchos del foro anda a palo seco.

Hombre no te cabrees que esto es un hobby yo tambien soy novatillo.

Respeta a los demas y te haras respetar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene pasarse casi un mes fuera; que pierdes el hilo. Tanto viaje me va a matar. :cry: :cry:

Y encima soy uno de los apestosos que tiene muchas mierdas verdes estampadas en la pared sin haber pasado de furriel en la mili. Afortunadamente nunca tuve una Puch Condor. Yo tuve una Derbi y una Mobycross. Uff!!! Menos mal, me he escapado por los pelos. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga gente...... hace un barranco y unas cervecitasssss... :roll: :D

HAY STA MI JP PONIENDO CALMA

TIO TENGO UN KKO MENTAL CON LA KTM QUE SI NUEVA QUE SI NO (DIOS MIO ESTO ES UN INFIERNO )

TIO NUEVA SIEMPRE. Si tu te la vas a comprar y la vas a tener tiempo, pues la compars nueva y a disfrutarla, que si no lo haces ahora... cuando?

Hay va ese ladrillo.... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace unos minutos dije lo que pienso, peo creo que vale la pena decirlo en un tema. me voy a repetir pero no me voy a morder la lengua. Aki hay gente excepcional, kizas sea gente experim

Yo lleva poco tiempo, pero que cada uno diga lo que quiera :twisted:

Cuando suena la husa se ma pasa todo y paso de todo.

Que no es para tanto.

:lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que me digo yo que que tendra que ver esto con las husaberg, pobrecicas :lol:

hay cosas mas importantes por las que cabrearse, sino comentalo con tu novia/mujer/madre/padre/amigo o con quien cenes, diles: pues es que me registre en un foro y y hay algunos que son malos! a donde vamos a llegar!

jejj, no le des mas importancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

me arrepiento profundmente dehaber escrito lo anterior, sois gente grande, suena algo musulman pero la frase pega, aunq sin animo de ofender a mi alá como k no!! pero este sitio esta lleno de gente excepcional, es un foro grande y una rabieta o un colocón de cervezas lo tiene cualkiera no? chicos, por lo general, mas bie casi en la totalidad, esto está lleno de gente sana, dá gusto y en las próximas elecciones os votaría como partido, no a los concejles pero si a todos los usuarios, como dicen en Sevilla, ole y ole, me habeis tratado superbien, nombraría por su buen hacer a varias decenas q he leido, dicese natxo, cali... y muchos mas, gracias a todos y perdonar mi rudeza de novato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...