Saltar a contenido

neumaticos adecuados para la dt


joseanyamaha

Recommended Posts

hola guenas,yo uso la dt para campo y aqlgo tambien pa carretera pero menos,que medidas deberia tener en las ruedas?, y no perder mucha prestacion de la moto?. yo habia pensado en unas pirelli mt21 90/90/21 y 120/80/18 o 80/90/21 y 110/80/18 como las de casa pero con las pirelli.

las de casa pa caminos son una... pero tampoco quiero que en carretera vaya muy mal y se las coma enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

yo me acabo de coger los pirelli mt21, se los estan poniendo xd

pero mira.. nno hay neumatico que vaya bien por offroad y carretera..

no hay, si te coges unos mixtos iran medio mal x carretera i medio mal x fuera de carretera, pero sera lo mas equilibrado en 2 partes.

ahora si quieres unos que vayan bien x tierra no iran bien x carretera

i viciebersa xd

asi que.. nose yo me quedaria con los mt21 que duran mucho y si mas no tienen tacos. porque si te coges tacos buenos pues no duran demasiado, nose es depende de para que quieras los neumaticos. si vas a darle mucho uso en offroad i alguna ocasion en carretera, no lo dudes, cogete de offroad total xd

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me voy a poner los pirelli mt21 y mi duda es si ponerme la medida 120/80/21 o 110/80/21, la de alante la tengo clara que sera la 80/90/18, no mas grande que sera mas incomoda e girar. tengo un piñon de ataque de 15 y saca mi moto 25cv. quemedida deberia ponerme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...