Saltar a contenido

me compre la husa 501 2003, aconsejadme por favor


YONSEKAGA

Recommended Posts

Hola, vivo en un pueblo de Alicante rodeado de campo, soy novato en el enduro aunq he tenido una klx 650 r y una xr 650 r. La 501 salió muy bien de precio y el mecánico me dijo que estaba estupenda, yo desconfiaba pues su dueño (majísimo) ha corrido enduros a tope a nivel competición y me lo ha dicho pudiendo mentirme y se ha ofrecido a pagar cualquier desperfecto antes de pagarle la moto. ya la he señalado y ahora esta en el taller, carburación, reglaje, revisión, adhesivos, cambio de estriberas (algo oxidadas), batería, puños, pastillas y poco mas. Me da rabia que los caciques del foro no kerais nada con los novatos, me dan ganas de mandaros a tomar por el puto culo, pero los temas son interesantes de leer y siempre hay alguien que contesta, uno o dos, en fin, saludos a todos y me encantaría conocer a alguien de elche o Alicante que me enseñe un poco a endurear...lo mio no psa de pistas fACILES. Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que has hecho muy buena compra

Y eso de que con los novatos...

Nada, todos hemos sido novatos, que nadie nace aprendido!!!

Aqui aprenderas muchissimo, i sino, pregunta que para algo sirve escribir jeje

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

PD:Suerte que eras novato, porque con una klx, i una XR.... pero una Husa es endurara mas ligera que las 2 anteriores, porque las XR SI que es endurera al 100%.

Que uso le vas a dar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver esos modales JON :roll: que la gente no está siempre conectada ni se mete siempre en el mismo foro :roll: .

Y yo te he respondido en tus tres posts sobre tus dudas existenciales entre Husa 501 u Honda XR :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios