Saltar a contenido

me compre la husa 501 2003, aconsejadme por favor


YONSEKAGA

Recommended Posts

Hola, vivo en un pueblo de Alicante rodeado de campo, soy novato en el enduro aunq he tenido una klx 650 r y una xr 650 r. La 501 salió muy bien de precio y el mecánico me dijo que estaba estupenda, yo desconfiaba pues su dueño (majísimo) ha corrido enduros a tope a nivel competición y me lo ha dicho pudiendo mentirme y se ha ofrecido a pagar cualquier desperfecto antes de pagarle la moto. ya la he señalado y ahora esta en el taller, carburación, reglaje, revisión, adhesivos, cambio de estriberas (algo oxidadas), batería, puños, pastillas y poco mas. Me da rabia que los caciques del foro no kerais nada con los novatos, me dan ganas de mandaros a tomar por el puto culo, pero los temas son interesantes de leer y siempre hay alguien que contesta, uno o dos, en fin, saludos a todos y me encantaría conocer a alguien de elche o Alicante que me enseñe un poco a endurear...lo mio no psa de pistas fACILES. Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que has hecho muy buena compra

Y eso de que con los novatos...

Nada, todos hemos sido novatos, que nadie nace aprendido!!!

Aqui aprenderas muchissimo, i sino, pregunta que para algo sirve escribir jeje

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

PD:Suerte que eras novato, porque con una klx, i una XR.... pero una Husa es endurara mas ligera que las 2 anteriores, porque las XR SI que es endurera al 100%.

Que uso le vas a dar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver esos modales JON :roll: que la gente no está siempre conectada ni se mete siempre en el mismo foro :roll: .

Y yo te he respondido en tus tres posts sobre tus dudas existenciales entre Husa 501 u Honda XR :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al uso, me gusta sentir la fuerza dificil de controlar, domino bien el derrapaje, algo de trialeras, pero soy de pistas largas, soy algo cobarde ante gente experta, me kedo atras porq me he dado muchas ostias y soy precavido y evito los piques. Kizas sea que lo k me gusta es la estetica de estas motos y no el sacarles su jugo. Hoy he visto en el taller KTM de un amigo varias husas, ktms y sobre todo un aprilia sxv550 preciosa (SM) pero me dijo q es superdestructora y cara de mantener, pero insisto, es guapisima. Las husas, avispillas me encantan, se q son caras de mantener y eso me da miedo, tampoco voy sobrado de pasta, las otras eran mas de trail y la husa es racing al 100, klx al 80 y xr al 90, el cambio es bastante radical, pero me atrevo, lo aburido del enduro es que no conozco a ningun endurero, todos mis amigos son de trail, lastima!!! en alicante hay rutas muy guapas, poco barro pero esto es un desierto, no hay mas. El colega (20 años de mecanico) me ha dicho que no la meta mucho en carretera pq se jode, es verdad? Me encantan las avispillas, las husas son lo mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te moskees nen, nada en contra de gente q abriga a los novatos, pero me da rabia esos postnazis dando instrucciones a los novatos (novatos?) los foros son sitios libres y libres de expresión y no me sale de la punta del nabo k me den ordenes o me coacionen de como me tengo k presentar o bajarme los pantalones y recibir amenazas de q si no sigo las reglas los "cacikes" no me van a contestar... Llevo motos de campo desde hace casi 20 años y las estrellitas verdes me la sudan... kizas no sea un experto en cambiar gomas, pero hago lo k puedo con la pata de cabra y he limpiado muchos carburadores, pastillas de freno, kizas no sepa ni colocar una foto aki pero por eso soy novato...pero no imbecil, este foro aveces me parece de niños pijos... no por unos cuantos k me pareceis gente genial y si os conociera haría la ola pero otros pienso k van de sobraos y aki no cabe el insulto, me muerdo la lengua.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es verdad que algunos en vez de ayudar , sólo ponen ramas en el camino. Pasando de ellos :roll: y a los temas y sobre todo A PASÁRSELO DE NARICES con los companys endureros :wink: (virtualmente y en vivo ehhhhh :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tranquilo que las Husa no se te va a quedar corta, ni por pistas, ni por trialeras, ni ná!!

Si hay algo que te molesta, pues no lo leas i ya está, te lo digo de buen rollo!

Si has limpiado muchos carburadores, i llevas mas de 20 años en motos de campo..., pues de novato tienes poco, todo es question de practica (en lo de cambiar neumaticos), que no seas una as en informatica, no tiene nada que ver.

No tiene nada que ver los cojones con comer trigo :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

PD:Buen rollito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Danny

Lo primero, felicitarte por tu nueva burra.

Comentarte que aquí, no se dan instrucciones a nadie (esta mal enfocada la cabezera de ese post al que haces mención) mejor tómatelo como unas recomendaciones.....

Y es que estás en el foro más liberal de enduro que pueda haber. Si encuentras otro más liberal que éste, ya no será de enduro, eso te lo aseguro.

Respecto a lo de cambiar las estriberas por estar oxidadas, no sé, has preguntado cuanto cuestan nuevas :?: porque me da que un pastón.

Oye, lo que me ha hecho mucha gracia es lo de niños pijos. Mira, no me imagino a un niño pijo llenarse hasta las trancas de barro, hacer una parada y volverse a colocar el casco todo sudado oliendo a "zumo de hombre". De verdad, me ha hecho mucha gracia.

Un saludo de otro que está rondando los 40 como tú

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...