Saltar a contenido

ACEITE EN LA CAJA DEL FILTRO


ALV

Recommended Posts

Hola compañeros, el otro dia despues de una alida de esas con varias caidas me volvi para casa por lo negro dandole un poquito al mango, el caso es que paré a repostar y vi el chivato de la caja del filtro lleno de aceite y goteando la caja en abundancia, en principio me asusté pero luego pensando en las caidas me imagine que sería normal ya que hay algun tubo que va del motor a la caja y digo yo que esa será su función, bueno solo queria comentarlo por si a alguien le parece normal o raro.

Muchas gracias y un saludo, por cierto es una 450 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se puso boca abajo o llevavas demasiado alto el nivel seria normal, si no tanta cantidad no lo parece, el tubito es para las homologaciones, una cuestion de pasar las normas de contaminacion, tendrias que mirar si el carter tiene aceite a su nivel, si es asi tenia demasiado antes de la marcha, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a mi, sinceramente, y bajo mi mas humilde expereincia, no me parece nada normal. Porque aunque tuvieras un par de caidas y revolcones, donde el tubo de rebosarero suelte algo, pero no tanto como para que entre en la caja de filtro y haca mucho o poco resto de aceite!

mira el comportamiento de la moto, no vaya a ser que te petardee y este escupiendo aceite, hacia adentro...es decir hacia el filtro.

Por supuesto, que no te quiero acojonar ni nada, pero yo lo miraria bien y estaria atento al comportamiento de la moto....revisa mucho el nivel de aceite de la moto, aver si pierde!

saludo y nos cuentas como va el tema.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...