Saltar a contenido

velocidad punta de la 400


crossman

Recommended Posts

Hola estaba pensando en cambiar a una cilindrada mas grande(como la 400) y comprar un kit supermotard, de manera que durante la semana la pueda usar por la calle como supermotard y el fin de semana usarla por el monte para hacer enduro.El problema es que para enduro con una 250 que siempre he tenido me va bastante bien, en cambio para la calle no....y por otro lado la 450 para enduro es excesiva para enduro pero para la calle iria bien, por lo que...mi moto es la 400???que velocidad punta podria hacer con ella?

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo engañes al pobre, ojitos azules, que la de kidnirafa no paso de 60km/h el dia que sali con él :twisted:

Ya estamos con que si la abuela Fuma....

Haced el favor de no ponerme en evidencia, cohones!

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo engañes al pobre, ojitos azules, que la de kidnirafa no paso de 60km/h el dia que sali con él :twisted:

Ya estamos con que si la abuela Fuma....

Haced el favor de no ponerme en evidencia, cohones!

R

Hombre del garaje al bar tampoco hace falta más... 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA,YO TENGO LA EXC525 Y NO LA VEO QUE SEA TAN EXAGERADA,CON EL DESARROLLO QUE LLEVO ALCANZA LOS 162KM/H EN CARRETERA Y ESO QUE TENGO UN PLATO MUY GRANDE,YO CREO QUE CON EL DESARROLLO DE LA CASA LA 400 ANDARA SOBRE LOS 140 DE MAXIMA,Y CON ESO TAMBIEN TIENE FUERZA DE SOBRA PARA EL ENDURO,LO QUE SI VAS A HACER ES TENER A PARTE UN KIT DE SM,YO LE PONDRIA UN PLATO ALGO Mas pequeño en la rueda de sm y dejaria el otro grande en la rueda de campo,recuerda si lo haces que tampoco debe ser mucho mas pequeño para que te valga la misma cadena,sino tendras que tener 2 y andar cambiandolas.un saludo,ah soy brian,llevo tiempo registrado pero tengo poco tiempo y el poco que tengo es pa irme a arar al campo con la burra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te han comentado depende del desarrollo............

yo he llegado a montar un 15/40 para Alcarrás y te aseguro que la moto andába mucho en velocidad punta, aunque acelerába poco....., también contará que era una Honda...... :twisted: , ahora con la "ketemato", que tengo..., ni idea de lo que anda......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no puede ser, porque una DT 125 ya pilla esa velocidad :)

(y sin despeinarse)

a la dt 125 a 162km/h se le revienta el motor en un pis-pas.

Vuelvo a repetir, que es más un tema de desarrollos que de la propia moto en sí, una Dt 125 con un desarrollo largo, no debe andar muy lejos de esos 160 km/h.

Si una enduro de 250 2T con un desarrollo de enduro (en las KTM un 13 / 50) ya anda por los 120 / 130 Km-h, en cuanto le metas menos desarrollo puede subir a los 170 facilmente.

De hecho las GG con el desarrollo que traen de serie, y las seis marchas llegan a los 160 sin despeinarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que los desarrollos son lo que mandan yo me referia a un desarrollo de casa!y lo de que son excesivas la 525 o la 450..yo estoy hablando del tipo de enduro que hagas!!yo hago mucha trialera sitios ratoneros, por eso va mejor una moto pequeña esta claro que para gente que haga pista a mas velocidades le ira mejor una mas grande yo lo decia desde el punto de vista de lo que hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...