Saltar a contenido

He visto una husaberg 501 2003 por 3000 aurelios, es barata?


YONSEKAGA

Recommended Posts

Saludos chicos, ya hable de ello en el foro pero ya que existe este, supongo que me podreis informar, tuve una klx 650 r, maravillosa, despues una xr 650 r, divina...pero ambas sin arranque, la ultima la vendi hace seis meses y tengo un mono tremendo de endurear aunq soy novato igual q en el foro, jejeje. Soy de la zona de Elche si me decido por la husa me encantaría salir con alguien y me enseñe algunos trucos, soy bastante limitado, pero no cobarde. La pregunta...la 501 que he visto tiene los plasticos bastante bien (cambiados claro), tornillería oxidada, sin cubrecarter y con mancha de aceite debajo, puños carcomidos, llantas nuevas y por lo demás ...bueno las juntas del motor se nota que estan cambiadas pq se le sale la plastilina, aun asi su dueño me asegura que solo tiene 5000 km, que opinais amigos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre...no creo que este muy mal :lol: .....igual te falta informacion 8) , los 5000km son en cada rueda o entre las dos 8O , las manchas de aceite...pues que decirte, si pierde aceite es porque lleva, la tornilleria oxidada.....de limpiarla con la scarcher :wink: , la plastilina de las juntas.....no es que esten cambiadas, es que su hijito jugaba a eso encima de la berg y seguro que son restos,.

No te la compres por cutre, porque si una moto con 3 años el tio deja que se le oxiden los tornillos y no los cambia, no le pone juntas nuevas de la casa si ha abierto el motor y mucho menos le corrije la perdida de aceite...imaginate como habra llevado el mantenimiento la pobrecita berg... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE ES ESO DE AURELIOS, ESO SUENA A PASTOR DE LAS COLINAS, JIJIJI, AHORA EN SERIO, EL PRECIO NO ESTA MAL, PERO COMO SIEMPRE PRUEBALA, REVISA TORNILLOS, HOLGURAS, REGLAJES, RETENES, Y UN LARGO ETC, SUERTE CAMPEON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...