Saltar a contenido

Presentación Nuevo Detero


chumidj

Recommended Posts

Hola a todos.

Me llamo Manel, soy de Andorra, y desde hace una semana tengo en mi posesión una Yamaha DTR 125 nueva.

De momento estoy en rodaje asi que voy muy tranquilito, cosa que me va bien ya que sólo había cogido una moto de marchas un par de veces. De momento me defiendo, lo único que voy todo el rato pendiente de que marcha llevo, supongo que será falta de práctica...

Cuando llegue a los 1000km la deslimitaré, que ya tengo ganas de darle caña. Y en cuanto puedo le cambio el tubo. Todavía no se cual ponerle pero hecharé una ojeada por el foro que he visto que hay bastante información.

Otra cosa que no me gusta son los retrovisores, pero no únicamente en esta moto, en casi todas...

La moto la usaré a diario para ir al curro, y los fines de semana pal monte.

Bueno ya no me enrollo más!!

1 saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasa lo mismo, lo mas feo de la moto son la careta i los retrovisores, pero la careta puedes cambiarla i los retrovisores, depende de donde se los sacas;)

el tubo, te recomiendo el turbokit, pero es para llevarla subida de revoluciones, si te gusta mas llevarla baja... pues un dep o rinho.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias a todos por la bienvenida!!

Esta tarde tengo fiesta asi que aprovecharé para irme un rato por el monte a ver que tal es el comportamiento de la moto sobre tierra...

He echado un vistazo al buscador y creo que el debate de los tubos se centra mas que nada en el Turbokit, el Arrow y el Giannelli que es practicamente igual que el Arrow. Asi que estoy indeciso entre esos 3 tubos...

Bueno, de momento como tengo tiempo seguiré pensandomelo!!

1 saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias por la bienvenida!!

Le hecharé un vistazo al deep entonces a ver que tal puede ir!

Ayer fui un rato por el monte y me lo pase muy bien la verdad. Teniendo en cuenta que voy en rodaje y no puedo darle caña... El problema es que por lo que he visto hay que llevar la moto bastante revolucionada para subir alguna cuestecilla y de momento no puedo darle mucho gas. Pero la experiencia ha sio buena. A ver si por fín hago ya los 1000 kms!! jejeje

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Grácias por la bienvenida!!

Le hecharé un vistazo al deep entonces a ver que tal puede ir!

Ayer fui un rato por el monte y me lo pase muy bien la verdad. Teniendo en cuenta que voy en rodaje y no puedo darle caña... El problema es que por lo que he visto hay que llevar la moto bastante revolucionada para subir alguna cuestecilla y de momento no puedo darle mucho gas. Pero la experiencia ha sio buena. A ver si por fín hago ya los 1000 kms!! jejeje

1 saludo.

esque estas motos dan la potencia arriba, la patada la dan a partir de las 8000 vueltas, asi que siempre que subas un tramo dificil ponla alegre y a muchas revoluciones xd sino mal.. jajaja

ya iras pillandole el truco

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...