Saltar a contenido

SALIDA DOMINGO 28.01.07


FE0450

Recommended Posts

^Pues el domingo hacía un frío del carayo pero que el vicio es el vicio y nos fuimos de rutilla.

A primera hora de la mañana quedamos Victor, Kike , Morly y yo.

Luego a media mañana nos reunimos con los pedross y nachete para terminar la mañanita.

La ruta de primera hoa nos vino genial para entrar en calor e ir pillando ritmillo, senderos y una zona que hace trialeros , con subidas y bajadas muy chulas.

Yo empezé la mañana medio empanado, y cuando llevabamos media horita, ZAS me hago un back flip y doblo el tornillo del alza del manillar, menos mal que estabamos cerquita de la casa del kike y allí había buenos mecánicos y en un flis ya estaba todo bien de nuevo.

pic0008ua2.jpg

Luego iba un poco acojonado e incomodo, pero se me pasó pronto.

Hubo de todo un poco aunque tenga pocas fotos, aquí un mega barrizal, estuvimos un ratillo sacando a Victor de una trampita, después de sacar a victor...yo caí en otra...ejejjj.

pic0009mi3.jpg

pic0010ds0.jpg

pic0011zd6.jpg

Luego nos hicimos unas trialeritas, Victor pinchó de delante , pero lo solucioamos, A nachete se le rompió la palanca de cambios., pero los solucionamos, bueno ya sabeis...hay que llevar herramienta...y ver bricomania..

Y las ultimas fotos que saqué una subidita mu chula...y jodida

pic0013el0.jpg

pic0014op1.jpg

NACHETE POWER

pic0016cz8.jpg

Hasta aqui la mini crónica...ya sé que es una caca pero bueno prometo que la próxima será mejor...venga besinessssss jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo húmedo ¿eh?. :wink:

Oye compañero FE0450 las alzas de tu Husa ¿son originales o piratas? es que ando detrás de algunas que no cuesten 80 € :evil: .

p.d. el compañero de las greñas no se quien es (si Kike o quien) pero el tío se apunta a todas, creo que lo he visto dos mil veces en las crónicas de CALI. ¿¿Puede ser?? o estoy flipando?? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Natxo, es mi amiguete kikolas, es la persona con la que suelo salir casi todos los fines de semana, aunque algunos se sscapa a las rutas del Cali,.

Mis alzas, pues las pillé cuando compré la moto, y no sé ni cuanto me costaron ni la marca...., lo que sí sé es que han aguantado bien, aunque este finde....puess tuvimos que enderezar el tornillo, me imagino que en breves me pillaré unas nuevas, ya te iré comentando, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...