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escape gas gas 250 2t


pakito1972sep

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hola llevo unos meses con la gas gas 2007 nueva y la verdad eske estoy contento con ella es un tiro, pero no me gusta nada el sonido que lleva el escape de serie, me han dicho que hay escapes de competicion que la hacen sonar como dios manda, porke el de serie suena como una de 50,

me gustaria si alguien sabe modelos me dijese y tambien precios mas o menos , un saludo y MUTXO GASSSSSSSSSSSSS

AH SE ME OLVIDAVA LA MOTO ES UNA GAS GAS 25O 2T DEL 2007

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puedes que lleves algo de razon, yo tampoco quiero que te rompa los timpanos, pero que suene diferente, que suene mas a moto de 250 que no de 50,

de todos modos para gustos estan los colores, a mi personalmente no me gusta el sonido que lleva el escape de serie, por lo que me gustaria alguien me dijera algo , ademas me comentan que con algun otro tipo de escape gana en potencia, mutxo gassssssssssssssss

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hola de nuevo, me imagino que alguien haya cambiado el escape de serie alguna vez, asi que os agradeceria me dijerais que escape pusisteis y resultados, gracias de nuevo

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Hola compañero, es cierto que ésta moto con el escape de casa tiene un sonido bastante soso, pero también as de saber que para hacer enduro del bueno con trialeras, cortafuegos, subidas y demás, éste escape es el más acertado ya que es con el que más bajos gana la moto, por el contrario con otros escapes la moto ganará bastante en altos, pero te perderá bajos. Yo tengo una gg 250-07 y le puse un crd de un colega que me lo vendió nuevo porque se lo quitó a su moto para montarle el de casa, lo cierto es que ha ganado en altos pero en bajos y medios fatal. Pero si estás empeñado en cambiarlo ponle un fmf que en sonido y respuesta son de lo mejor. Espero que te haya ayudado algo, un saludo.

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yo cambiaria el escape de casa de las gasgas pero porque son una mierda!!! y no es que valla dandole golpes por todas piedras porque aún no lo he bollado, pero se va de todos los lados, encaja muy mal y pierde aceite por todas las juntas.

si le cambias el escape te aconsejaria que le pusieras uno de enduro, que los hay, como por ejemplo el fmf que te han dicho antes, pero ponlo homologado, sino iras haciendo un ruideron de espanto...

un saludo!!

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Yo la verdad que tambien tengo pensado cambiarlo porq suena bien cuando le das mas de meido puño pero al principio y en frio la verda k no a 250 aunk ande muy bien, y creo k los mejores apra gas gas son los fmf eso si cambia la bufanda para darle bajos y luego el tubo. un saludo

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pues es cierto, que valla de puta madre y tenga buenos bajos importa un pijo pudiendo permitirnos gastar 300€ en uno que suene como dios manda, y un silenciador corto para ganar en sonido, estirada y potencia, perderas bajos pero va a sonar a 250 oficial que es lo que mola

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yo le he metido ya 3 ostiazos contra piedras a la curva de donde esta el cambio y un bollo en la panza y se me a movido de la tobera... le cambiado las juntas toricas, le puesto amianto... le he enderezado pero sigue algo descolocado y cuando reduces sobre todo.... vibra el cabron! un sonido metalico y me tiene frito ya no se q acer con el y estoy pensando en ponerle otro!

Es que no encaga bien en la tobera tiene demasida olgura ahi no se que hacer ya con el! luego es q son una pasta!

No kiero perder bajos la verdad por q yo hago muchas trialeras! y de estirada me sobra asi q.... yo que se

Si cambio solo la bufanda y dejo el silenciador (tengo el corto me vino de serie)???? o si cambio la bufanda me aconsejais cambiar todo???

PAra no perder bajos mejor un fmf?

Saludos

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Pues mi EC250 del 2007 me la dieron con escape de cros, mas cortito del que tienen casi todas, y la verdad es que tanto a mi como a mis compañeros, en cuestión de sonido, nos mola mas. Por lo de la potencia, creo que tienen algo mas de estirada y algo menos de bajos. ¡Es que no se puede tenerlo todo!.

Por último a mi me gusta ir con el justo ruido por el campo, por lo de molestar, porque los que vienen con migo, las de 4T, que les quitan TODOS los tapones, van de mas.

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Tengo unos añitos (45) y he montado bastante en moto (35), trial,carretera, enduro, y te aconsejo que unicamene pongas la bufanda de cross a la gas gas, yo llevo un Doma con silencioso original de enduro de GG y la moto va perfecta, con muchos bajos, medios y una estirada bestial. Tambien va muy bien con el Messico de cross, yo lo tuve en una 2000 con silencioso de enduro. Haz carburacion, 175 alta, 35 o 38 de baja, aguja N1EE, bujia NGK BR8EG y squish 1.85 mm, y me dices si la moto suena bien y poco, siendo respetuoso con los demas, y te subirá ella por las trialeras mas dificiles y con poca traccion. Haz las suspensiones y alturas en un buen especialista. En Madrid te aconsejo ACM y Motoverde. En mi moto tengo hecha alguna cosilla mas, si quieres me mandas un privado y te contesto.

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Hola Topo.Mi mensaje es para tí.

Tengo una GG 300 ´08 y un Mexico (bufanda) de una 2006 que no sé si vender ó montarlo en mi moto ya que se puede adaptar facilmente.

La pregunta es si realmente notaré diferencia y si tendré que carburar para que vaya fino.

Otra cosa. Las suspensiónes trasera son Sachs y tengo pensado mandarlas a un especialista. ¿Se nota tanto la diferencia?, tengo un amortigüador trasero Ohlins sin uso. ¿Cual mandariais a preparar, el Ohlins ó el Sachs?

Gracias.

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Me queda la duda de que cuando os referis al escape corto, solo os referis al escape? a la bufanda no verdad? es la misma la de todas ?

lo que me parece es que aqui hay diversidad de opinones, pero sigo diciendo que el sonido de serie con el escape largo es bastante soso,si que es cierto que gana en bajos,

Pero cual preferis perder un poco en bajos y mejorar el sonido?

yo prefiero perder un poco en bajos y mejorar el sonido,

mi conclusion es que los que lo habeis cambiado me recomendais el fmf y poner bufanda nueva tambien no?, por que el fmf solo es el escape no?, gracias a todos por las respuestas, saludos y mutxo

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

AH, y si no os importa me decis el precio aproximado del fmf, escape mas bufanda,

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Me queda la duda de que cuando os referis al escape corto, solo os referis al escape? a la bufanda no verdad? es la misma la de todas ?

lo que me parece es que aqui hay diversidad de opinones, pero sigo diciendo que el sonido de serie con el escape largo es bastante soso,si que es cierto que gana en bajos,

Pero cual preferis perder un poco en bajos y mejorar el sonido?

yo prefiero perder un poco en bajos y mejorar el sonido,

mi conclusion es que los que lo habeis cambiado me recomendais el fmf y poner bufanda nueva tambien no?, por que el fmf solo es el escape no?, gracias a todos por las respuestas, saludos y mutxo

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

AH, y si no os importa me decis el precio aproximado del fmf, escape mas bufanda,

A mi gusto, el silencioso de casa suena bien...a mí mi moto me encanta como suena, y lo lleva de casa. Otra cosa es...prefieres que la moto tenga "mejor" sonido a que tenga más bajos....? mal andamos amiguete...si por mi fuera, ojalá sonara a vespino y tuviera los bajos de una 300 (la mia es una 250). Más cosillas, cuando se refieren al escape corto, se refieren al silencioso, ya que la bufanda o panza es la misma para todos, y luego le pones el silencioso de enduro que suele ser más largo o el de cross que es más corto.

Finalmente decirte que el el precio de un fmf completo (silencioso+bufanda) anda entorno a los 275-300 euros. Y mi último consejo es que no le cambies solo el silencioso ya que no notarás nada más que cambia el sonido, es preferible cambiarle solo la bufanda, o cambiarle todo.

Saludetes.

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