Saltar a contenido

Tutorial del Corel para hacer los dibujos de las pegatas


Recommended Posts

HOLA ME PRODRIAS AYUDAR ACER LOS FONDOS DE LAS KTM LA DEL MUNDIAL SE K UN COMPAÑERO K ESCRIBE AKI LAS IZO CON EL COREL DRAW PERO ESKE NO TENGO NI IDEA COMO CURRARMELO PA YEBARLO A LA IMPRENTA SI ME PODEIS ALGUNO ECHAR UNA MANITA OS LO AGRADECERIA SALUDOS Y MUCHO GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    7

  • RAfalillotuning

    4

  • xabidh

    4

  • HoreZ_7

    4

HOLA ME PRODRIAS AYUDAR ACER LOS FONDOS DE LAS KTM LA DEL MUNDIAL SE que UN COMPAÑERO que ESCRIBE AKI LAS IZO CON EL COREL DRAW PERO ESKE NO TENGO NI IDEA COMO CURRARMELO PA YEBARLO A LA IMPRENTA SI ME PODEIS ALGUNO ECHAR UNA MANITA OS LO AGRADECERIA SALUDOS Y MUCHO GASS

Si me dices tu e-mail, te mando las de Ktm Red Bull que ya las tengo hechas (deposito y guardabarros).

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cali, he leido este post y me he vuelto loco, me e tirao todo el finde detras del programa para conseguirlo y al final lo he logrado, asi que queria pedirte un favorcillo haber si me puedes mandar por e-mail las plantillas de la ktm redbull para ir probando haber que consuguimos. ya os contare

Un saludo y gracias por el post es una pasada.

pd: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye cali, sabes si es posible conseguir un vinilo que absorba la tinta?

Lo digo porque asi las podriamos imprimir nosotros y te ahorras todo el currelo de recortar, supongo que las empresas de artes graficas lo hacen asi, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas CALI:

Vamos a ver si me explico bien, estoy intentando hacer las pegatinas factory en negro para una ktm pero tengo dos problemas y es haber si me puedes ayudar.

1.- La palabra factory me sale borrosa tanto en la pantalla como en la presentacion preliminar (no se si sera por la imagen bajada de internet que tiene poca calidad)

2.- La imagen la he cogido de internet de un kit de pegatinas completo y no se separar las pegatinas por unidades para poder hacer una a una.

muchas gracias de antemano y si me pudieses hacer llegar las pegatinas de redbull para fijarme en medidas y demas al correo [email protected] te lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El post de mi vida jaja,

oye, enhorabuena, te voy a pedir un favor.

Tendrías para deposito de honda CRF del 02 al 04??

Me harias un pedazo de favor, como a todos los demas.

Eso si, con el tutorial que has hecho me voy a bajar corel y a trabajar con el sin parar hasta que aprenda, aunque soy un negao con programas de diseño, lo intentaré.

Gracias de antemano, un saludo!

mi mail es [email protected]

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pasa chaval, todavía estoy recuperandome de la chaqueta que me disteis, sinverguenzas.

POnte con el puntero del ratón encima de la foto. Botón derecho, propiedades, copia la dirección y abrelo en otra ventana.

Me imagino que quedarás con el sinverguenza de Fantic. Nos costo un huevo encontrar el pueblo, ni GPS ni na, por el medio. Eso sí había buenas caminos, cuando había camino claro.

Adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...