Saltar a contenido

que hace la limitación???

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

buenas tardes, tengo un dilema entre manos y es que, mi sms 125 viene limitada a 15 cv como todas bamos, pero me gustaria saber de donde le quietan los 10 caballos esos que le faltan porque la moto ba muy bien pero no tira arriba, es deci, cuando va a romper es como si estubiese falta de aire, estyo se cura cuando se deslimite???

un saludo, muchas birritas y graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Ayer te vi por tomares con tu moto. Está mu wapa. La limitacióon normalmente lo que hace es limitar la entrada de aire, y limitar la salida de gases, aunque no se si en la husky se usara algun otro sistema. A ver si alguien que sepa mas te puede ayudar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me extraña que me vieses... di 10000 vueltas jejeje.. por donde fue??

pero, la limitacion que te quita la estirada de la moto entonces no??.. es decir le cuesta un poco subir de vueltas e ir en altas

un saludo y gracias pos la respuesta!!

una birrita pa victuret en el cohiba, aki en mi pueblo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se tio, supongo que si que cortara un poco en altas. De todas formas asi le haces mejor rodaje. Te vi por el burguer king y dije, mira con ese nota he hablao yo por el foro jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia pos yo por el burguer paro muchas veces.. bamos de echo me ducho y me voy a da una vuelta en moto que pasare por alli.. tu eres de tomares?

por cierto mejor vete a la pizzeria de mi hermana, la celestium.. jeje :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...