Saltar a contenido

A veces si a veces no.........arranca


wolframio

Recommended Posts

Saludos de nuevo, como hoy me he levantado preguntón, ahí va esta: tengo una EC el 2002 recien comprada, hay veces que me arranca a la primera patada y otras veces se me bajan los calcetines de tantas patadas que le meto y nada que nada, ¿de que puede ser? o mejor dicho, ¿como haceis para arrancar vuestra burra?, gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la GG es una moto como se suele decir fria y en cuanto se enfria un poco necesita utilizar el aire, pero la mia cuando lleva mucho tiempo parada, abro la gasolina y la tumbo un poco para que tire gasolina por el rebosadero luego tiro del aire y casi siempre arranca a la primera patada eso si buscando el mayor recorrido dando una patada larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok kake, lo que ocurre que es el despiece de la EC 250 del 2006, no se si el motor es el mismo, aun así agradecido por tu información, por cierto he probado a tumbarla para que salga gasolina por el rebosadero antes de arrancarla, y fabuloso, ha arrancado a la primera, sois cojonudos, una hemorragia de gratitud para todos, Vssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro trukillo q a mi me va muy bien es que si no me arranca (4 o 5 patadas) le cierro la gasolina y en dos o tres patadas mas arranca fijo

eso si, la bujia siempre bien limpita

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...