Saltar a contenido

Radiador gas gas EC 250 año 2002


wolframio

Recommended Posts

Antes de nada daros las gracias por adelantado y deciros que soy nuevo en esto del enduro, ya que siempre he tenido motos de carretera, tengo una Gas Gas EC del año 2002 la cual tira líquido refrigerante por el respiradero del radiador, deciros que los manguitos no se ponen duros y que es el bote de expansión no entra nada de líquido, ¿que creeis que puede ser?, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin tener nada que comentarte de tu pregunta, perdón :oops: , te digo:

Bienvenido

Y me gusta muchísimo tu nick :wink: (también podrías haberte puesto Tungsteno y no hubiera pasado nada 8) :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias NatxoVallirana, es que puedo llegar a ser muy duro y denso, (vamos muy pesado, ya os ireis dando cuenta..) :D , el wolframio tiene el punto de fusión más elevado de todos los elementos, lo usaba Dani Pedrosa, le rellenaban los bujes de las ruedas cuando corria en 125 cc para que diera el peso mínimo exigido para correr, de ahí pillé el nick, ya que siempre he tenido moto de carretera, ah, he solucionado esta misma tarde lo del radiador, el manguito que va desde el radiador izquierdo al bote de expansión estaba obstruido, menuda tontería pero me ha traido de cabeza, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...