Saltar a contenido

reformas en el carné


RdeRaya

Recommended Posts

JODER CON LAS REFORMAS! se va a poner jodio! yo el 15 subo a pista (y yata) despues de 6 años del B ya era hora de decidirme jajaj,hay que espabilarse y a ver si nos lo sacamos antes de que jodan la marrana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RdeRaya

    12

  • guille41_91

    5

  • jorgito_dt

    4

  • dawholenchilada

    3

Ahora mismo si tuvieras 2 años del carnet B, te convalidarian la ciudad del A, pero a partir del 1 de septiembre todo el mundo tiene que hacer ciudad, aunque tengas el carnet de piloto de aviones. Y el A1 no te convalida ahora mismo nada de nada...pues yo lo tengo desde hace 2 años, y el A lo he hecho como si no tuviera nada

Como que no te convalida nada de nada? la teorica del coche por pelotas la convalidan, el examen es el mismo, eso segurisimo.

sino no convalidarian ningun carnet con ninguno xd

salu2

touché!! llevas toda la razon en eso, el teorico si que te lo convalidan ahora, supongo q eso no cambiará.

realmente lleva razon santikos, mas valeponerlo complicado y listo, y aun poniendolo dificil, todos sabemos q tardamos en olvidar como se acen todas las cosas en lo q tardamos en ir al bar a celebrar el aprobado jejej es broma, pero que no sabria decir que pruebas poner....supongo q lo tendran tdo estudiado.

birritas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el teorico del coche con mas de 2 años de antigüedad te convalida para no hacer practico de calle, pero igualmente tienes que hacer un examen especifico teorico y examen de pista, logicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces eleka si yo tengo el carnet de A1 con dos años de antiguedad y me saco el de coche y un poco mas adelante sacarme el A entonces solo tendria que hacer el practica de pista?? porque el teorico de moto y el practico de ciudad me lo convalidan???

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces eleka si yo tengo el carnet de A1 con dos años de antiguedad y me saco el de coche y un poco mas adelante sacarme el A entonces solo tendria que hacer el practica de pista?? porque el teorico de moto y el practico de ciudad me lo convalidan???

saludos!!

Buenas Jorgito, en tu caso tendrias que hacer especifico de coche, practico de coche, especifico de A, y examen de pista de A.

Es decir que te ahorras el examen de calle, por que has circulado con las normas vigentes de motocicleta mas de 2 años de antigüedad ( al tener el a1, que es la misma que la de automovil )

Por cierto el especifico son 20 preguntas 2 fallos, aunque ahora lo estan cambiando todo, te hablo de hace unos meses que me saque el A, un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces eleka si yo tengo el carnet de A1 con dos años de antiguedad y me saco el de coche y un poco mas adelante sacarme el A entonces solo tendria que hacer el practica de pista?? porque el teorico de moto y el practico de ciudad me lo convalidan???

saludos!!

mira, lo unico que te servira el A1 , es la teorica del coche, todo lodemas que sea "especifico" no te servira, pero la teoria mas dificil es la del coche, los especificos es como el examen que hicistes de 20 preguntas, que sin mirarte el libro apruebas.

Luego en el caso del carnet B, tendrias que hacer las practicas y si hay teoria especifica de coche, que no lo se, porque cuando te sacas la teorica del coche, como minimo en cataluña, te viene ya la mecanica de coche y tal, asi que no creo qe haya especifico de coche, pero en moto , el A, si habra creo, pero la del coche ya la tienes, asi que facil:)

i sino pasate por una autoescuela que te informan bien:)

cuidate

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es decir que te ahorras el examen de calle, por que has circulado con las normas vigentes de motocicleta mas de 2 años de antigüedad ( al tener el a1, que es la misma que la de automovil )

Por cierto el especifico son 20 preguntas 2 fallos, aunque ahora lo estan cambiando todo, te hablo de hace unos meses que me saque el A, un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jorgito, en tu caso tendrias que hacer especifico de coche, practico de coche, especifico de A, y examen de pista de A.

Es decir que te ahorras el examen de calle, por que has circulado con las normas vigentes de motocicleta mas de 2 años de antigüedad ( al tener el a1, que es la misma que la de automovil )

Eso no es cierto, yo estaba en ese caso y el A1 solo te convalida el teorico del A puesto que el libro y el examen es el mismo, pista no porque la debes haces como minimo con una 250, y ciudad no puede ser, aunque tengas 2 años de antiguedad, porque para sacarte el A1 no tienes que hacer examend e circulacion. Lo digo porque yo me tenido que sacar la pista y ciudad aun teniendo ya esa antiguedad en el A1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por la aclaracion. pero de todos modos me acercare a la autoescuela para apuntar al B y ya pregunto y os digo que me han dicho.

saludos!!

tu pregunta, pero te lo digo yo de adelantado, que me he sacado el carnet en marzo de 2008, la teorica del coche tela convalidan, el resto no, porque no hay nada que convalidar.

Es decir, tu te apuntaras a sacarte el B, y si tienes el A1, solo tendras que hacer "especifico de coche" si hubiera, que creo que no, y practicas de coche y circulacion, es decir, la parte practica del coche.

salu2

espero haberte ayudado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero para sacarte el A1 tienes que tener el teorico del B no? Vamos yo cuando me lo saque me examiné a la vez del teorico del A y del B, y cuando me saque al año el B solo tuve que hacer el practico(circulacion vamos) porque el teorico ya lo tenia. Tu tambien lo tienes hecho no jorgito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero para sacarte el A1 tienes que tener el teorico del B no? Vamos yo cuando me lo saque me examiné a la vez del teorico del A y del B, y cuando me saque al año el B solo tuve que hacer el practico(circulacion vamos) porque el teorico ya lo tenia. Tu tambien lo tienes hecho no jorgito?

se supone que si lleva la dt 125 r, la lleva con carnet xd :lol: :lol:

y tendra el A1, con la teorica del B, como todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
dawholenchilada

Esto es 1 mierda me dijeron que en septiembre cambiaba normativa y me presento ace 1 semana en la autoescuela y me dicen que el dia anterior han hecho el ultimo examen que el proximo se hace el 1 de septiembre con la ley nueva anda pos valla mierda.

Ademas la prueba de circulacion me han dicho que te viene el de la autoescuela detras con un coche y vas hablando con el por un pinganillo.

Si yo ya tengo moto la puedo usar para la prueba del circuito y la de calle ? Asi me aorraria unos € y ya estaria acostumbrado a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...