Saltar a contenido

limitación para wr 450


zulm

Recommended Posts

Hola compis, tengo una xt-r 125 y he pensado pillarme una wr de 450 en cuanto pueda. Estoy contento con yamaha...total que el carnét de coche lo tengo desde hace unos 14 años y el de moto lo sacaré tambien cuando pueda.

Me han dicho que hasta los dos años de tener el A no puedo coger cilindradas más grandes de 250. La solución que veo es limitar la wr 450.

¿Hay kit para esta moto?

Zalú y alegrídal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo es que primero te saques el carnet de moto y luego te la compras, la moto ideal de 4T para iniciarte en esto del enduro es una de 250cc, asi iras legal esos dos años y luego la cambias por una de 450cc si quieres, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jol, se me pasó presentarme...llevo tiempo visistando la web y hasta ahora no me hizo falta preguntar nada....Ar lio, soy de Jerez y tengo 34 años. Aunque en mis tiempos de chinorro hacía el cabra con mi puch condor "prepará" (74 + bin 25) que me duró unos 5 o 6 años... Hasta abríl del año pasado no he tenido una moto más en condiciones... la XT-R 125 4T.

Ya había leído aquí que es una moto tranquila y enduro enduro...pues no está echa, pero tampoco sabía si me gustaría el campo (en moto) y como tambien la quería para ciudad, me decidí por ella.

Ya me olía que me iba a flipar las salidas campestres y así ha sido. No hemos dejado de rular.

El tema es que se queda corta y me quedo con todas las ganas de hacer más cosas y necesito otra burraaaa.

Para una presentación medio en condiciones pongo unas fotikis (pongo "medio" por que llevo el casco):FOTOS

El colega con el que salgo tiene una TTR 600 y he probado el maquinón unas cuantas veces... aunque hay que tener cuidado y agarrarse fuerte, la he llevado bien y pensaba que la 450 sería perfecta para mi (el colega tb piensa lo mismo).

Si no la puedo limitar historia chunga para lo del carnét.

Había pensado en la 250 y luego la 450 pero temo que con la 250 ocurra como con la 125 ...que se quede corta de fuerza (tiene 12 cv).

Preguntaré en el taller a ver que dicen.

Pues gracias por todo.

Salúd y alegría :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, yo tengo la wr-f 250 y te aseguro ke no se keda corta, ombre si vas a rodar pos pistas por supuesto ke se keda corta pero si vas andar aciendo la cabra por ai te lo aseguro ke no se keda corta, los caballos ke sacan esas motos son alrededor de 37 CV aproximadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compi, yo tengo la wr-f 250 y te aseguro que no se keda corta, ombre si vas a rodar pos pistas por supuesto que se keda corta pero si vas andar aciendo la cabra por ai te lo aseguro que no se keda corta, los caballos que sacan esas motos son alrededor de 37 CV aproximadamente

exacto,para hacer el cabra yo me quedo con la 250 sin ninguna duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola zulm bien venido a la pequeña familia que aquí tenemos montada. Primero lo del carnet, yo me saqué el A y no tiene nada que ver con la cilindrada va en función de los caballos y el peso de la moto.

Segundo yo estube preguntando en yamaha y me dijeron que la 450 no podía limitarse, no se si esto será así o no pero eso es lo que me dijerón.

Un saludo y gasssssss y barrooooooo para todos.......!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas :wink: .

Me pondré lo 1º a por el carnét....mientras me informaré en el taller oficial si hay kit para la 450. Si nó pues a saco con la 250.

Dos años haciendo el golfo sin carnét es mucho tiempo y casi seguro que me pillan.

Con suerte de aquí hasta entonces a ver si sale algún coleguilla de por aquí (Jerez) que tenga la 250 y me deje catarla.

Salúd y a divertirse :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un colega como tu, aun no sabe lo q va a comprar porque no tiene 2 años del A, lo q tienes q mirar es q la potencia fiscal de la moto no pase de 25KW, y lo siento, pero ni siquiera con la WR250 2006 o 2007 me salen los calculos, ya q traen 37 o 40 CV, y en teoria solo puedes llevar 34CV. Otra cosa es pillarla y estar rezando dos años pa q no te unten. A mi en tres años no me han parado nunca por el monte el seprona, pero quien sabe, basta q vayas con cualquier chorrada fuera de la ley pa q ese dia te pillen.

Suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El colega con el que salgo tiene una TTR 600 y he probado el maquinón unas cuantas veces... aunque hay que tener cuidado y agarrarse fuerte, la he llevado bien y pensaba que la 450 sería perfecta para mi (el colega tb piensa lo mismo).

Si te mueves en esos ¿ENDURO? esta claro que esa es tu moto

(eso se llama Raid o TRAIL-ENDURO,

a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre

para que nos vaya mejor a todos

y no liemos a las mentes tiernas

que pululan por estos ambientes)

Pregunta en tu concesionario YAMAHA mas cercano, pero CASI seguro 100% que TODAS las motos actuales vienen limitadas para el A, ya que mi Honda "CRm" de quarter de litro del '98 y 50 potrillos venia limitada ya)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...