Saltar a contenido

fotos en accion de todos nosotros

Puntuar este tema:


carletesktm

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues aqui el talegazo del fin de semana pasado.Juer como me duelen los dedos y el hombro aun.... :(

Que ostion mas tonto,de verdad....

img1998ql1.jpg

img1998ql1.796eb43772.jpg

Aqui mi hermano que se le olvidaron las botas ese dia y se puso a hacer el gamba un ratillo.Como anda la jodia 125....uff:

img2021xk2.jpg

img2021xk2.bb4a08174d.jpg

Tengo muchas mas,pero el imagseshack se ha petado,ya pondre mas.

Espero que os gusten :lol: Pa ser un par de mataos.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carletesktm

    12

  • duende

    3

  • ignatius

    3

  • banshee_spectra

    2

bueno, pues ya que las de agua ahora vienen muy bien con este calorazo, ahí va una mía en una poza en un indoor.

enduroindoor7octubre055im9.jpg

Y para contrastes, polvo, aquí las fotos más recientes que tengo, de hace un par de semanas en esta crónica, con salticos, derrapadas y subidas http://www.endureros.com/moto-enduro-postt49288.html

foto alucinante... debe ser una de esas camaras de 1000 o 2000€?

;)

Más bien una cámara con una velocidad de obturador de 1/1000 o 1/2000 seg... No todo es cuestión de precio.

Amen hermano, aunque creo que la foto está hecha a poco más de 1/500. :wink:

Con 545 pavos puedes tener una reflex de gama media con dos objetivos, la Olympus E-510+14-45+40-150, si no fuera por que ya tengo mi Canon me la pillaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aqui el talegazo del fin de semana pasado.Juer como me duelen los dedos y el hombro aun.... :(

Que ostion mas tonto,de verdad....

img1998ql1.jpg

img1998ql1.796eb43772.jpg

Aqui mi hermano que se le olvidaron las botas ese dia y se puso a hacer el gamba un ratillo.Como anda la jodia 125....uff:

img2021xk2.jpg

img2021xk2.bb4a08174d.jpg

Tengo muchas mas,pero el imagseshack se ha petado,ya pondre mas.

Espero que os gusten :lol: Pa ser un par de mataos.... :D

joder!! no sueltas la moto ni muerto e :lol: vigila con esto que te puede dar un disgusto, lo mejor es intentar deslizarse lejos de la moto.

PD: buenas fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Mis fotos son del novio de mi prima que es fotografo,tiene una Canon Eos de 17 mpx creo,con un objetivo de 1000 € y la de dios de movidas que no entiendo,el caso es que saca veintinosecuantas fotos por segundo,o noseque,es la polla,que resolucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En acción uno bastante famoso del foro que seguramente no se quiera identificar:

14420032234FotoSemenPrincipal.jpg

Mamporrero man!!!

No se, visto a si de lado parece Pe..co, pero como esta tan pequeñita..

Y yo no tengo ninguna decente, siempre me sacan o estampao o con el medico, pues pongo esta que por lo menos estoy encima de la moto.

083.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi turno! Lastima que no se aprecie la pendiente... pero bueno, no tengo ninguna más en acción.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img135.imageshack.us/img135/7207/1207663686fretfg7.jpg' alt='1207663686fretfg7.jpg'>

1207663686fretfg7.798e17528d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q wapa esa yamaha de enduro!!!!donde has sacado ese faro tan bonito??si señor,te ha kedado de lujo.

Pues el caso es que ahora no lleva puesto ese faro, lleva este otro.

p5240037gc5.jpg

El de las primeras fotos esta guardado en casa, si alguien esta interesado, privado al canto y hablamos.

Un saludo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...