Saltar a contenido

Protecciones


pablogr

Recommended Posts

Hola chicos

Mientras espero a que llegue mi ktm 250F estoy pillandome el equipo, estoy pensando si pillarme un peto integral de alpinestars o pillarme una chaqueta motera q he visto guapa guapa q tiene sus propias protecciones para espalda, hombros y antebrazos, pero claro más finitas, pero seguro q vas mas comodo q con la armadura de caballero.

Tengo esa indecision chicos.

ciao y grasias Q bonito ver la Alhambra nevada esta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, yo tengo un peto integral ufo scorpion y una chaqueta axo a la que le he quitado las proteciones, asi puedo llevar las dos cosas a la vez, cuando hace calor me quito la chaqueta y sigo protegido, cosa que no podrias hacer si tuvieras solo la chaqueta con proteciones y no tendrias el peto, y cuando quiero le pongo las proteciones a la chaqueta y no llevo el peto, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peto integral sin dudarlo una chaqueta si te caes se mueve y no protege lo mismo, el peto que yo te recomiendo y que lleva mucha gente en el foro es el 661 pressuit:

6426-00.jpg

Peto integral con protecciones en EVA irrompibles, ajuste mediante velcro con airpreno, faja integrada superenvolvente, protección “oversize” en hombros, espaldera articulada, malla transpirable, coderas abiertas en el antebrazo para facilitar los movimientos. Ofrece una plancha única en el pecho, que elimina la posibilidad de causar daños en el esternón con la cremallera y sujeción en el pulgar para eliminar la posibilidad de desplazamiento de las protecciones del codo.

su precio son 191,40€ sin el descuento enduderos... No lo dudes ni un momento SixSixOne!!

Espero haberte ayudado, saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las protecciones que llevan esas chaquetas son una mierda e incluso peligrosas.Mejor comprate una chaqueta sin protecciones y un peto integral o convencional para llevar por debajo.

En esta especialidad cuanto más protegido mejor;Al princio de llevar protecciones es normal sentirse un poco incomodo pero en poco tiempo te acostumbras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros, he tenido esa duda un par de dias, pero ya se me ha quitado de la cabeza, me compro el peto integral seguro, lo q pasa q soy anchote de espalda y me peto integral seria una L o XL y no se que chaqueta me voy a compra para que me pueda poner el peto dentro, alguna recomendacion de chaqueta.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...