Saltar a contenido

desde el casco II, ENDURO XTREME GORDEXOLA 08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y que lo digas, ese es el enduro por excelencia y el yeti aunque es un chavalillo (al lado de un carrozon como yo jejeje) es un endurero de los de antes de los de enduro DURO y sacrificado

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: lo que yo te digo... que me estáis sacando los colores :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti eres un fenómeno haciendo crónicas. La de la clave de humor también están muy bien (me he echado unas buenas risas) Tu ya vas a pasado a ser una parte importante e imprescindible de este enduro porque ya no vamos a poder estar sin tus estupendas cronicas.

Trarly, si hay alguien que se tiene que llevar un premio en este enduro has sido tu por tu entereza, pundonor y por tus OO.

Después de ver tu actuación, para el año que viene estamos estudiando dar un premio al mas luchador, premio que si hubiera estado este año esta claro que te lo habrías llevado tu. Tenias que haberte visto en el riachuelo final pidiendo continuamente algo de comer, que no podías llegar, y te faltaban 50 m. (no se si lo recuerdas). Por cierto. En ningún momento estuviste abandonado porque no se si lo sabrás, pero detrás tuyo iba continuamente otra moto cero, (aparte de la que iba con Yeti) cerrando carrera (Gartxi), y en el tramo final ayudándote, yo particularmente conté 20 personas con chalecos amarillos. Si es cierto que reinaba un poco de confusión con las motos que faltaban por llegar, porque no todos los controles de paso tenían cobertura con la meta. Trataremos de mejorar eso para la próxima edición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa xtrem, claro que no me abandonaron, ya he dicho que si no es por la gente y organización estoy en el charco del río todavia... Es lo que tu dices, un poco de confusión, lo digo por lo que me contó mi madre (ya sabes como son las madres) y me dijo que hubo un momento en el que lo pasó muy mal, se angustió mucho y me dió mucha pena.

Hasta el repostaje aguanté pero después me entró un pajarón.... no veia mas que comida en mi mente, exagerao.

El de la organización que vino detrás de mi me ayudo muchísimo, mil gracias a el también!! ya esraba oscuro y no veía, y me ayudo en algún paso, menos mal a el!

Me jodió no poder darle a la última rampa, Te juro que si huviese tenido fuerza para sujetar la moto le daría pero llegué a mi límite yb punto. Y eso que en las 2 primeras vueltas intenté no ir rápido para llegar a la segunda y aún así justísimo.

Precioso el recorrido, una gozada, espero ir con la moto algún día.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un autentico crack es lo que eres yeti,los petardos dejando el pabellon bien alto.

esto es un buen entrenamiento para el romanic'??????????????

para cuando el final de la trilogia??????esto no se puede quedar asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llego a meta, y todo el mundo me dice que no me preocupe, que soy grande, que le he echado dos cojones, que hay que estar hecho de otra pasta para haber aguantado desde las seis de la tarde, hasta ese momento con el agua, el barro, el cansancio… etc

Todo eso era lo menos que te merecías por esa gran hazaña que conseguiste, que grande eres tio. A ver si el próximo año te puedo ver llenando de barro a Galindo. :wink:

Pedro_Madrid, ¿tu no tendras uno ochenta y pico de estatura y irías con una camiseta de befurious de Gordexola? Si es así te vi en el rio. Por cierto, ¿todavía quedan camisetas de esas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pedazo de cronica 8O , sin duda la mejor redactada y emocionante que he leido.

yeti eres una maquina y si el año que biene tengo tantos huvos como tu me voy para arriba.

lo que se agradece cuando estas destrozado , que te hechen una mano y te animen , esto demuestra las clase de personas que forman este mundillo del sufrimiento .

pero los recuerdos y satifaccion de haber estado alli no tiene precio y eso es para siempre.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...