Saltar a contenido

Accidente!!!!

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

Bueno compañeros, el pasado viernes 27 sufrí un accidente, con el resultado de todo el cuerpo lleno de quemaduras i la clavicula rota. Pero no os escribo para eso, el problema es que mi moto (husqvarna 125 sm) se ha roto la llanta,basculante,manillar... sabeis cuanto me puede costar todo esto?¿ los precios mas o menos los se pero no se el precio de un basculante, alguien me lo podria decir?¿?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya piñazo no?????????????'

que fue en circuito o por la calle??????????????''

seguro que se te va poner como la moto nueva porque es tocar tod la moto,lo siento tio un sald y a recuperarse :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que putada tio!!!!

espero que te mejores,

que te paso!!!!!!??? como fue la hostia?

no te cubre nada el seguro???

juer

lo del basculante ni idea pero un paston seguro!

que llanta has jodido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooder valla piña que tas tenio que dar amigo para joder el basculante... az una buena recuperación que sijno cundo llege el frio te va a doler todo!!

un saludo y suerte con las piezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Siento contestar tan tarde pero esque no podia. Gracias a todos. La ostia fue por la calle, el seguro no cubre nada y reparar la moto me sube 1700 euros :cry: y seguramente me la tendre que vender....

Gracias a todos.

PD: Si alguien tiene un basculante de su husky que ya no lo utilize porfavor que me diga algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooooder tio ... intenta no venderla, busca siniestros y cosas de esas que seguro que algo ai...

por cierto que le ha pasado a tu basculante y llanta???

pon alguna foto si puedes a ver si te podemos da una solución!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que putada tio.. espero que te mejores pronto y encuentres una solución para la moto.. Animos! ;)

Con la clavicula rota puedes volver a subir a la moto?

Tengo entendido que si te quedas con la clavicula rota te quedas toda la vida en silla de ruedas... :cry:

Sabes lo que es la clavicula..? Porque poco tiene que ver con ir en silla de ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que putada tio.. espero que te mejores pronto y encuentres una solución para la moto.. Animos! ;)
Con la clavicula rota puedes volver a subir a la moto?

Tengo entendido que si te quedas con la clavicula rota te quedas toda la vida en silla de ruedas... :cry:

Sabes lo que es la clavicula..? Porque poco tiene que ver con ir en silla de ruedas.

con la clavicula rota no puedes andar en moto, pero temporalmente.

y en la sila de ruedas note quedas por la clavicula en dos meses te quedas perfecto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...