Saltar a contenido

Exhibición CLUB X-TREME Enduro 2008 fin de temporada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

Os voy a explicar brevemente el evento que tendrá lugar el próximo 20 de Julio.

La fiesta es con un motivo claro. Celebrar nuestra 2ª Temporada en la Radio. 2 años hablando de OFF-ROAD y entrevistando a pilotos de diferentes categorías.

Y como "fin de curso" haremos una fiesta por todo lo alto.

Será el la localidad de Polinyà (Barcelona) a 20 minutos en coche de la ciudad condal.

El programa a alquilado una preciosa finca de aproximadamente 6 campos de fútbol donde realizará un trazado de Enduro con diferentes dificultades y de 2 kilómetros 800 metros.

Las puertas se abrirán a las 10:00h del día 20 y se dará por finalizado el evento a las 19:00h.

Todos los pilotos inscritos previamente, (máximo 35) podrán entrenar libremente y a las 11:30h, se disputará una prueba donde se irán desclasificando los menos rápidos o los más patosillos. :calor:

Habrá otra pequeña prueba para infantiles y todo ello, con un mini bar donde encontraréis bebidas y otro puesto donde dispondréis de comida a la brasa como butifarras, carne y embutidos.

Otro punto a remarcar, será la instalación de una poderosa discoteca mobil para hacer del evento más divertido.

Tendremos varias carpas destinadas a la presentación de viajes de la mano de MUNDO OFFROAD, así como la carpa del programa y otras sorpresas.

El trazado será irregular y encontraremos piedras, neumáticos, pasos estrechos con terreno roto, subidas anchas para dar gas, bajadas, saltos, dubis y un pequeño triple, todo ello con unas buenas curvitas para cruzar vuestra moto y hacer las delicias de aquellos que os vengan a ver como público.

Cualquier piloto que desee apuntarse y correr con nosotros, deberá hacerlo antes del 10 de Julio para poder tramitarle el seguro que consta de Fallecimiento, ambulancia, baja laboral y lesión. Todo ello por 15 €.

Si el día del evento se presenta alguien que desea correr sin haberlo notificado previamente antes del 10 de Julio, no podrá participar por no tener el seguro que nosotros obligamos poseer para participar.

¡¡¡ENTRADA GRATUITA!!!

cartelcuartaexhibicion2el8.jpg

Gracias a todos los aficionados que se han interesado ya en este evento y también a nuestros colaboradores como:

01. MUNDO OFFROAD

02. YAMAHA

03. ESTRELLA DAMM

04. SIL RACING OIL

05. CANAL 25

06. LOCALIA TELEVISION

07. MOTOMANIA Y E.P.S

08. NC JACKETS

09. DISTRIWEB

10. MASSONI MOTO

11. AMIGOS DEL MOTO CLUB MARTORELLES

12. ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES

13. TOTAL QUAD

14. CAMPUS QUAD PEDREGÀ

15. RADIO KANAL BARCELONA

16. AVENTURA NATURA

Y muy, pero que muy especialmente a Joel Lozano (Piloto profesional Supercross, Motocross y Freestyle) y Gerard Moreno (piloto Profesional Freestyle) y a Lluis Cadafalch de Aventura Natura y Colaborador del programa. A todos ellos gracias por su ayuda desinteresada y su gran, gran amistad.

OS ESPERAMOS A TODOS EL 20 DE JULIO EN POLINYÀ

Plano de como llegar en http://www.clubxtreme.es apartado Eventos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola KTMJules, que tal?.

Me alegra que vuelvas a las "andadas", eso esta bien, muy bien.

Las dos exhibiciones que montaste en Santa Coloma, me parecieron unas iniciativas fabulosas.

Estuve contigo durante la primera, en el campo de futbol y por desgracia, no pude participar en la segunda, donde participaron incluso quads.

Espero que todo salga muy bien en esta tercera fiesta de la moto de campo que organizas.

Me gustaria participar, pero, me temo que tengo obligaciones que no me lo permitiran, aunque si finalmente puedo, me apuntare.

Espero que los contactos que te pase en su momento, te sigan siendo de utilidad.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cold me acuerdo de ti perfectamente. Y fue una lástima no poder compartir la carrera contigo. además, esta carrera tampoco compartire el trazado contigo ¿A ver si nos ponemos de acuerdo algún día? jejejeje

Gracias por tu amistad. Y ya sabes donde estamos.

Un abrazo grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...