Saltar a contenido

NECESITO RADIADOR PARA HUSA FE 450 E del 2005 o 2006


Pablo500

Recommended Posts

Holas, endureros.

El título lo dice todo: este finde he sufrido una caída sin consecuencias físicas para mí, pero con la trágica destrucción del radiador de mi HUSA. Necesito localizar uno de segundamano, porque lo que cuesta nuevo es una buena pasta. Si alguien tiene uno que valga para la FE450E, o sabe de alguien que lo tenga a la venta, que me dé un toque y a ver si negociando arreglamos un precio más razonable....

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, vamos a ver si podemos remediarte el entuerto.

Primeramente yo no lo daba por perdido todavía, ya se que la dirección que te voy a dar es de Madrid, pero les puedes enviar el radiador por correo, paquetería etc, y te lo devuelven niquelado, incluso aunque este perforado y hecho un churro, de verdad, y ni por asomo son caros.

Yo les he llevado radiadores hechos un acordeón y perforados y me los han devuelto que parecían sacados de fabrica, trabajan muy pero que muy bien y barato.

Hay te dejo el Link de su pagina web, para si crees oportuno te pongas en contacto con ellos.

Postdata.- En la pagina te aparece Automocion, pero trabajan todo tipo de radiadores, coches, camiones, motos etc etc.

http://www.radiadoresconde.com/

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya está resuelto el problema del radiador.

Me han hecho un apaño en Radiadores Ordóñez, de Coruña. Que sepais que en esta empresa se lo curran muy bien, porque en otros sitios me lo dieron por perdido y aquí supieron "salvarle la vida".

Por 48 leuros me han anulado dos de los conductos de agua, y para compensar la pérdida de capacidad refrigeradora le he montado el electroventilador de Husaberg. Todo junto 150 euros, menos de la mitad del precio del radiador original.

Saludos a todos los foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...