Saltar a contenido

Diferencias WR 450 2005 & 2006


javierpi

Recommended Posts

estoy con jmj, yo tengo una del 2005 y el otro dia vi una del 2006 y las diferencias son esas instrumentacion digital y por fuera poco mas, a la hora de andar con ellas no lo se pero supongo que seran pocas porque los modelos los camban o renuevan cada dos años.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito saber las diferencias porque estoy buscando una 2006 de segunda mano ... y ya he visto alguno que anuncia la suya del 2006 y cuando le pides ver la tarjeta de inspeccion tecnica o factura... empieza a justificar.... que es del 2005 pero ha puesto 2006 por que el modelo es igual. etc. en definitiva un engaño.

Que me aconsejais a la hora de pillar una moto de estas de segundamano, que es lo que tengo que mirar para que no me timen... mucho y comprobar que no esta muy machacada, por lo de los kilometros no me fio.

Gracias por las repuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son iguales , prácticamente excepto por algún reglaje y las pegatas. Yo tengo una 2005 en venta, con un precio interesante por si te interesa. Te dejo unas fotillos. Un Saludo.

dsc04578apeque1sa.jpg

dsc04580apequevr7.jpg

dsc04587aym7.jpg

dsc04585apequezq3.jpg

dsc04598apequekd9.jpg

dsc04589mm5.jpg

TIENE: PARAMANOS INTEGRALES: CERRADOS Y ABIERTOS.CUBRE CARTER DE ALUMINIO, CUBRECHASIS DE ALUMINO,ELECTROVENTILADOR,GUARDABARROS TRASERO DE CROSS CON PORTAMATRICULA ACERBIS CON LEEDS Y EL ORIGINAL DE ENDURO, PROTECTORES DE HORQUILLA DE NEOPRENO,CAJON CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES:INTERMITENTES,BOCINA,ESPEJOS,FARO, ETC...... RUEDAS,ARRASTRE,PASTILLAS NUEVAS. EL PRECIO SON 5.900 EURO. UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que de la 2005 a la 2006 habia mas que el simple trip......aparte de las chuminas esas........hay una diferencia de 5 kg menos a favor en la 06

jojojo, yo me descojono !!!

Si se puede saber, de donde sacas esa información ?

La realidad es que de la 2005 a la 2006 sólo cambió el trip digital y poco más (algo de tarado de suspensiones, pero mínimo).

Es más, yamaha declaraba la 2006 1o2 kgs, no recuerdo, MÁS pesada que la 2005. Las malas lenguas decían que podñian haber utilizado algún componente de menos calidad para reducir precio y, a la vez, para que la nueva 2007 no quedase en evidencia (no ha bajado el peso a pesar de llevar chasis de aluminio).

Por tanto, por favor, antes de afirmar cosas de forma tan contundente, mejor informarse un pelín, no ?

Os pongo las novedades que aportó la 2006 :

New enduro computer is trick and easy to use.

New, two-position handlebar clamps give the aluminum Renthal bar 10mm of adjustment range.

New compression circuitry in 48mm forks absorbs even the tiniest bumps better than ever.

New seat foam provides more comfort.

New reinforced swingarm provides precise handling and tracking.

Como podeis ver, nada. Gilipolleces. Da igual 2006 que 2005, es la misma moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que de la 2005 a la 2006 habia mas que el simple trip......aparte de las chuminas esas........hay una diferencia de 5 kg menos a favor en la 06

jojojo, yo me descojono !!!

Si se puede saber, de donde sacas esa información ?

La realidad es que de la 2005 a la 2006 sólo cambió el trip digital y poco más (algo de tarado de suspensiones, pero mínimo).

Es más, yamaha declaraba la 2006 1o2 kgs, no recuerdo, MÁS pesada que la 2005. Las malas lenguas decían que podñian haber utilizado algún componente de menos calidad para reducir precio y, a la vez, para que la nueva 2007 no quedase en evidencia (no ha bajado el peso a pesar de llevar chasis de aluminio).

Por tanto, por favor, antes de afirmar cosas de forma tan contundente, mejor informarse un pelín, no ?

Os pongo las novedades que aportó la 2006 :

New enduro computer is trick and easy to use.

New, two-position handlebar clamps give the aluminum Renthal bar 10mm of adjustment range.

New compression circuitry in 48mm forks absorbs even the tiniest bumps better than ever.

New seat foam provides more comfort.

New reinforced swingarm provides precise handling and tracking.

Como podeis ver, nada. Gilipolleces. Da igual 2006 que 2005, es la misma moto.

Un saludo

gasofa pareces a papa noel,jojojo :wink: .

MOTO VERDE numero 329 edicion 12 año 2005:

pagina 58, segundo parrafo,renglon 7/8.

pd1:otra cosa es creer lo que escriben los de moco verde.

pd2:hize la prueba en su momento.....y voala!! si habia esa diferencia.

pd3:todo ser humano comete fallos.

te pongo de paso las novedades de ese año...es que el ingles seguro que alguno no lo maneja todavia.

1.culata retocada.

2.palanca de arranque mas robusta.

3.horquilla con valvulas,laminas y muelles diferentes.retenes de baja friccion.componentes internos con tratamiento antifriccion.piston interno de 28mm,reglajes mas comodos.

4.tijas diferentes,angulo de lanzamiento incrementado para ganar 5.agilidad.bridas de fijacion del manillar ajustables en 5 posiciones.

6.amortiguador con muelle de titanio.vastago de mayor diametro(18),diferente paquete de laminas(respuesta mas suave)

7.basculante mas rigido.

8.pinza de freno trasera y protector mas compactos.

9.asiento mas plano y con mas mullido

10.intrumentacion digital.

venga informate tu ahora :lol:

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, perdona hartamalaga, quizás he respondida demasiado a saco. Es que eso de los 5 kilossssss ... uffffffff

1: la info la saco de aquí : http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... tures.aspx

Y yo le doy más crédito que al moto verde.

2: En su momento, cuando salió la 2006, se habló bastante del tema y la conclusión general fue esa, continuidad total a la espera de la 2007.

3: En Ausió me confirmaron que nada de nada. La misma moto, trip y algo pa decir que habían cambiado el modelo.

4: No bajaron nada de peso. Tío, si llegan a bajar 5 kilos te aseguro que lo hubiesen anunciado a bombo y platillo. Tú sabes lo que es bajar 5 quilos en una moto ? es un mundo. Ya quisieran haer bajado esos kilos con la nueva y flamante 2007.

Repito que incluso en la ficha técnica incrementaban el peso.

Dicho esto, pues oyes, cada uno que haga o crea lo que quiera. Poned una 2005 al lado de una 2006 y ale, buscad buscad :lol: :lol: :wink: :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad este artículo yanki.

http://www.motorcycle-usa.com/Article_P ... cleID=2624

En cocreto mirad este párrafo :

Once aboard the WR I noticed right away the additional weight that won't be found on a motocross version of the machine. We didn't have a scale handy to verify, but the '06 WR450F posts a claimed dry weight of 249 pounds, five pounds heavier than the claimed '05 weight. The '05 model turned out to be 266 pounds, so the '06 is surely going to top the 260-lb mark after including oil, radiator coolant and filling the 2.1-gallon fuel tank. For those of you deciding between a tuned-down YZ and the WR, a quick comparison shows the YZ-F's claimed dry weight of 220 pounds, almost 30 less than the headlighted and electric-start-assisted WR.

No me lo invento. La wr06, según yamaha, es más pesada que la 05. Y fijo que no se han metido 5 kilos en el bolsillo, eso les perjudicaría. Además, repito, 5 kilos son muuuuuuuuchos kilos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a poner lo que preguntaba Javierpi, para que no nos hagamos lios.

Pues eso no se que diferencias notables que hay entre una wr 450 del 2005 y una 2006.

Si por notable entiendes trip digital y basculante más rígido en la 2.006, por lo demás igualitas.

Vuelvo a repetir, igualitas.

Si comparamos la 2.004 con la 2.005, las diferencias son muchas y notables y comparando la 2.006 con la 2.007 idem. Pero la 2.005 con la 2.006 no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que no hay grandes diferencias y que a simple vista me va a se imposible detectar una u otra, salvo por el trip.

A la 2005 se le puede poner el trip digital?

digo esto porque si es así nos la pueden dar con queso a aquellos que como yo anden interesadoses en comprar una 2006.

Si alguno de vosotros a comprado motos de segunda mano de 4T, me podeis decir que es lo que comprobais para que corresponda lo que te dicen con la realidad?

Fecha de compra (factura), fecha de matriculacion (tarjeta de inspeccion tecnica), lo de los kilometros (imposible ¿no?), que mas tengo que mirar en una 4T para saber que esta bien, sonido, desgaste de algo concreto, etc....

Gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...