Saltar a contenido

yamaha dt o husqvarna wre 125

Puntuar este tema:


steban

Recommended Posts

moto_ktm_125exc

la husqvarna wre anda mejor que la yamaha dt y ambas se pueden conducir con el A1 pero yo que tu me compraba la husqvarna wr y la limitas en papeles para que no te multen.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comparamos una vespino con una custom de 49 cc???

no son lo mismo ni sirven para lo mismo, aunque hay cosas que se pueden hacer igual con la una que con la otra.

no estoy de acuerdo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comparamos una vespino con una custom de 49 cc???

no son lo mismo ni sirven para lo mismo, aunque hay cosas que se pueden hacer igual con la una que con la otra.

no estoy de acuerdo contigo

respeto tus discrepancias, pero entre ellas dos, aun y deslimitando, cambiando tubo, ... hay un 15% de diferencia en potencia, y no sabria valorar la diferencia en suspensiones, pero la hay. tambien hay que tener en cuenta -8 kg, mas autonomia (2 litros) y mejores neumaticos (de serie).

de todas formas, comparo la maquina y no entro en mecanica, presio y gustos

me reafirmo con mi firma (valga la redundancia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comparamos una vespino con una custom de 49 cc???

no son lo mismo ni sirven para lo mismo, aunque hay cosas que se pueden hacer igual con la una que con la otra.

no estoy de acuerdo contigo

respeto tus discrepancias, pero entre ellas dos, aun y deslimitando, cambiando tubo, ... hay un 15% de diferencia en potencia, y no sabria valorar la diferencia en suspensiones, pero la hay. tambien hay que tener en cuenta -8 kg, mas autonomia (2 litros) y mejores neumaticos (de serie).

de todas formas, comparo la maquina y no entro en mecanica, presio y gustos

me reafirmo con mi firma (valga la redundancia)

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

¿No estarás confundiendo la WR con la WRE????? un 15% de potencia??? a si??? :roll:

Valer valen pa lo mismo aunque con diferente refiamiento (la DT es más burguesa) pero no hay tanta diferencia como aparenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seran distintas la wre y la dt peor no tanto, la huski alomejor tendra mas fuerza pero has dicho que no sirven para lo mismo y creo que son dos motos que se parecen mucho en sus usos, las dos te sirven para monte y para hacer un poquito de asfalto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...