Saltar a contenido

Presentacion y Duda

Puntuar este tema:


fede10

Recommended Posts

muy buenas! que tal? haber lo primero presentarme, llebo bastante tiempo leyendo el foro... me llamo fede tengo 20 años y soy de tomelloso (ciudad real)

llebo compitiendo 2 años en pit bikes, y me quiero comprar una moto de enduro,

la gente acoseja una 125 pero la verdad.. tiene un amigete la ktm y me parece un 50 casi.. jajaja... que por un poquito mas me compro una 250 o en el caso ktm 125 y gas gas 250 asta por menos dinero te llebas la 250...

total que me aconsejais?

quiero algo que me dure y mi presuuesto esta en torno a los 6000 con un margen de 300 euros...

no me gusta el 4t... vengo de motos con ese motor y quiero algo divertido... :P

en fin muchas gracias y estais todos invitados a una cañitas bien fresquitass!!!

QUE CALOR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

ante todo bienvenido...espero que disfrutes de este deporte, si quieres una moto buena buena buena y barata...ahi tienes la gasgas...y ya dependiendo de ti...nueva o segundamano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas Fede, Bienvenido !! :D :D Se agradece ver una presentación como dios manda, que no suelen abundar. :? :?

Con respecto a tu pregunta, el 250 2T es una cilindrada muy buena, a veces un poco brusca para los comienzos, pero tú ya tienes experiencia y además los motores modernos son más “dulces”. Con el presupuesto que tienes , puedes acceder tanto a una Ktm como a una gasgas, ambas son grandes motos en esas cilindradas. Que las disfrutes. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido la 2 son grandes motos... yo pienso que si quieres mejores acabados y belleza la ktm, si quieres algo para estar el dia entero en el campo botando de un lado a otro la gas gas que para mi es inrrompible. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,aquí estamos para lo que haga falta y ahora lo que necesitas es que te calentemos la cabeza sobre que moto comprar ,pues nada hombre yo me pillaría la Gas-Gas ec 250 oyessss,peazo de pepino,aunque la KTM es la que yo tengo y va de cine,por otro lado las Huski salen muy bien de precio pero definitivamente la nueva Suzuki rm-e es tu moto,yo creo.

Perdona pero es cachondeo.Me alegro de saludar a tu persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido por estas junglas :twisted: :D

si quieres algo divertido y tienes experiencia...a por la 250 2t

Yo opino lo mismo, la "Vicentico", se te queda corta en dos días...a por ella.......

Ah, y gracias por las birritas virtuales, yo me la estoy tomando, real.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...