Saltar a contenido

suspensiones oficiales de ktm . ¿ tiene mucha complicacion?


Pro-circuit

Recommended Posts

ok facchi, lo he entendido yo mal... pero hablando se entiende la gente!

respecto a lo de pakirrin no entres al trapo... lo unico que quiere es crear polemica entre nosotros, ya que su post no aporta nada respecto al tema por el que se habrio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    30

  • Fanhunter

    17

  • Riki_125

    7

  • Pro-circuit

    5

esto es incrieble, que tu pongas tu opinion en culquier foro y ke siempre te que tenga que saltar el mismo enterao, que si hijo ke si, lo que tu digas que tu sabes mucho,ke tu trabajaras en el equipo ktm ofial sabras ke suspensiones montan kuanto valen y todo eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es incrieble, que tu pongas tu opinion en culquier foro y ke siempre te que tenga que saltar el mismo enterao, que si hijo ke si, lo que tu digas que tu sabes mucho,ke tu trabajaras en el equipo ktm ofial sabras ke suspensiones montan kuanto valen y todo eso...

Hombre fenomenin108 tiene razón en esta parte, las horquillas de equipos oficiales valen mucha pasta, incluso partes del motor, no creo que nadie dude que la TKM de Cervantes no la puedes comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es incrieble, que tu pongas tu opinion en culquier foro y ke siempre te que tenga que saltar el mismo enterao, que si hijo ke si, lo que tu digas que tu sabes mucho,ke tu trabajaras en el equipo ktm ofial sabras ke suspensiones montan kuanto valen y todo eso...

Hombre fenomenin108 tiene razón en esta parte, las horquillas de equipos oficiales valen mucha pasta, incluso partes del motor, no creo que nadie dude que la TKM de Cervantes no la puedes comprar

si ke algunas piezas la agan especiales para el piloto porke le vaya mejor, eso se entiende pero de ay a decir ke las horquillas de cervantes valen 6000euros......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

so lo que te jode es que yo me entere de las cosas por el mundillo en que estoy metido pues mira.... que se le va ha hacer! me ha tocado a mi!

si yo puedo hablar del tema es porque lo conozco, no entro en un foro con la prepotencia que entras tu y diciendo cosas que no son verdad...

y lo dicho, si te jode lo siento. otros en vez de poner a parir a la gente como haces tu, se callan y aprenden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si riki, que si. que tienes razon. que tu como eres mecanico tambien lo sabes todo! no te jode.

no se que clase de mecanico eres tu. si fueras un buen mecanico sabrias que se aprende mas por el voca a vaca con los demas mecanicos que portus propias esperiencias.

sigue viviendo en tu nube....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ke tiene ke aprender eres tu o akaso tienes ke llevar siempre la razon, kien te kress tu dios, me gustaria verte de mecanico... tu no puedes ir de prepotente escribiendo cosas y creyendo ke llevas la razon..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he dicho en ningun momento que yo le monto las horquillas a cervantes... asique te voy a pedir porfavor que no pongas palabras en mi voca que yo no he dicho, para empezar.

y para terminar, si quieres vivir en el mundillo de color de rosa que pintan en las revisrtas, alla tu. yo contigo no tengo nada que aprender...

y el mundillo al que me referia yo es al mundillo de las carreras. no al de ktm-oficial que dices tu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdóname Facchi, es la opinión que me he hecho de tí, después de repasar tus 1.200 posts.

Bueno de mis inicios ya hace cosa de 3 años ya ha llovido mucho desde entonces.

Y doy mi opinión de lo que se, o entiendo, aunque no deja de ser mi opinión, pero creo que antes de decir nada podrias haber hablado conmigo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , siento haber montado todo esto por poner "oficiales" , io solo me referia a las suspansiones que salen en el catálogo de power parts de ktm , ponia este post para ver quanto podrían costar y , si estavan a mi alcance económico .

Y para la gente que dice cosas que pueden ser exajeradas , no se les ha de regañar , sino primero mirar si es cierto lo que se dice o rectificarles su idea , por que al final suceden conflictos y adémas esto es un deporte y lo hacemos todos y no nos hemos de tener conflictos entre nosotros por que todos somos un grupo .

1 Saludo . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pro-circuit, no tienes porque disculparte. aqui estamos para aprender unos de otros.

el problema viene cuando aparece el tipico listillo que se cree que lo sabe todo.....

yo los datos que he dicho en este post los he demostrado donde aparecen.

si quieres ver las horquillas sxs, metete en ktm.es y te saldra el catalogo y la lista de precios. lastima que las horquillas sxs no aparezca la referencia, sino hubiera callado la boca a alguno...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al cambio serian 1500€ aprox, en realidad unos 1200 te salen (o almenos hace unos años) yo creo CREO que vale mas la pena prepararse las de serie, porque CREO que esas deben estar preparadas para competir, ir rapido y deben ser mas duras supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...