Saltar a contenido

Escape ARROW CRF 450 X


sepeva

Recommended Posts

Hola amigachos, por fin me he decidido y le puesto el escape a mi maquina, le he puesto un ARROW, no veas que cambio, no he tenido mucho tiempo de probarlo pero NO VEAS COMO SE NOTA LA DIFERENCIA, en principio no he tenido que tocar nada, ni chicles, ni aguja, ni filtro, y va super fina, de todas formas cuando haga la primera salida con el ya os contare, Salu2 y GASSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon unas fotitos a ver como queda el maquinon 8) :wink:

En cuanto pueda cuenta con ellas, queda de PM y la moto de momento va super fina sin necesidad de tocar agujas y abrir la caja del filtro, eso si te OLLEN LLEGAR, he pedido una boquilla que se acopla a la salida para reducir el sonido, por lo menos en el pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapisima! :wink:

Es silencioso y colector, o silencioso nada mas?

Es solo el silencioso, ya que el mecanico me comento que no era necesario cambiar el colector que sale de casa ya que es de muy buena calidad.

El Domingo fue la primera salida con el y te garantizo que la moto ha cambiado en cuanto a respuesta y el sonido es impresionante, eso si al pasar por algun pueblo, marcha larga y a punta de gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, te ha quedado precioso. Yo le he puesto a la mia un FMF de titanio, y la verdad es que el cambio es brutal, además de ahorrar 2 kilos de peso con respecto a la estufa de escape que viene de serie.

Querría hacerte una pregunta. Tu sabes que la honda con ruedas de 140 de ancho, la cadena se come los tacos de su lado. No se si te ocurre a ti, pues creo que ese error lo han solucionado cambiando el guia cadena tipo patin que va sobre el basculante, ¿tu cadena come tacos?. En cuanto a la moto la tienes impoluta, que envidia, yo la mia de los piedrolos la tengo ralladita por todos los lados, pero para eso están ¿no?.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, te ha quedado precioso. Yo le he puesto a la mia un FMF de titanio, y la verdad es que el cambio es brutal, además de ahorrar 2 kilos de peso con respecto a la estufa de escape que viene de serie.

Querría hacerte una pregunta. Tu sabes que la honda con ruedas de 140 de ancho, la cadena se come los tacos de su lado. No se si te ocurre a ti, pues creo que ese error lo han solucionado cambiando el guia cadena tipo patin que va sobre el basculante, ¿tu cadena come tacos?. En cuanto a la moto la tienes impoluta, que envidia, yo la mia de los piedrolos la tengo ralladita por todos los lados, pero para eso están ¿no?.

Saludos. 8)

Menos mal, creia que lo de los tacos solo me pasaba a mi :lol: . Llevo una rinaldi 120 y los tacos del lado de la cadena masacrados, creo que es porque en cuanto se destensa un poco la cadena comienza a dar latigazos y los rompe.¿Alguno teneis puesto un patin mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una crfe 450 y le he montado un akrapovic,de esos que se desmonta el tapon de la cola.El caso que cuando no llevo el tapon la moto es un autentico avion (en prestaciones y en ruido), pero cuando le pongo el tapon la moto pierde muchisima alegria y disminuye enormemente sus prestaciones,pero cumple perfectamente su mision que es la de silencioso y no escandaloso.En fin todo es cuestion de prioridades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, te ha quedado precioso. Yo le he puesto a la mia un FMF de titanio, y la verdad es que el cambio es brutal, además de ahorrar 2 kilos de peso con respecto a la estufa de escape que viene de serie.

Querría hacerte una pregunta. Tu sabes que la honda con ruedas de 140 de ancho, la cadena se come los tacos de su lado. No se si te ocurre a ti, pues creo que ese error lo han solucionado cambiando el guia cadena tipo patin que va sobre el basculante, ¿tu cadena come tacos?. En cuanto a la moto la tienes impoluta, que envidia, yo la mia de los piedrolos la tengo ralladita por todos los lados, pero para eso están ¿no?.

Saludos. 8)

Menos mal, creia que lo de los tacos solo me pasaba a mi :lol: . Llevo una rinaldi 120 y los tacos del lado de la cadena masacrados, creo que es porque en cuanto se destensa un poco la cadena comienza a dar latigazos y los rompe.¿Alguno teneis puesto un patin mejor?

Y la cadena esta en uso aun :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, te ha quedado precioso. Yo le he puesto a la mia un FMF de titanio, y la verdad es que el cambio es brutal, además de ahorrar 2 kilos de peso con respecto a la estufa de escape que viene de serie.

Querría hacerte una pregunta. Tu sabes que la honda con ruedas de 140 de ancho, la cadena se come los tacos de su lado. No se si te ocurre a ti, pues creo que ese error lo han solucionado cambiando el guia cadena tipo patin que va sobre el basculante, ¿tu cadena come tacos?. En cuanto a la moto la tienes impoluta, que envidia, yo la mia de los piedrolos la tengo ralladita por todos los lados, pero para eso están ¿no?.

Saludos. 8)

Me alegro de que os guste el escape, sobre lo de la cadena que se os come los tacos, deciros que a mi con el neuamatico original (140) no me ha pasado, ahora llevo un DUNLOP 120 y tampoco, revisar si es que la cadena la llevais demasiado destensada o que esta para cambiar, ya os digo ami no me ha pasado ni con el 140 original ni con el 120 actual. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...