Saltar a contenido

Se puede hacer enduro con una CRF 450 X??

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Ya te han contestado por ahi arriba.

Yo tengo una.... vengo del 2T y solo te puedo decir que hago exactamente lo mismo que hacía con la 2T (todo el burro que puedo) .... pero no de la misma forma es decir........ ésta me revienta y sufro mas....pero eso es problema mio y de mi estado de forma, nada que ver con la moto.

Si vienes de la DRZ ...creo notarás el cambio .... a mejor. Es un maquinón y no te faltara moto ni de coña.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

Gracias de nuevo x los comentarios, ahora si, tan constructivos. En realidad eso es lo que quería escuchar. Que es una moto perfecta para hacer enduro!!

A mi también me gusta el MX supongo que tampoco tendré muchos problemas para manejarla en un circuitillo. Por supuesto solo para divertirme, nada de competición.

El hecho de descartar la 250 4t es porque me gusta un poco más, a ver como digo esto sin ofender a nadie, el tirón de la 450. El otro día probé una ktm 250 f del 2007 y una ktm 450 del 2006. La 250 es una gozada para conducirla, se maneja como una bicicleta. El único defecto que le encuentro, ojo, desde mi punto de vista y en comparación con la 450, es que cuando le abres gas no responde igual !!. Seguramente será porque no se llevarla.... El caso es que me gustan más las sensanciones que transmiten las 450.

Un saludo a todos

P.D. Perdón x el tostón !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te cuento, no es una burla sino una forma muy clara de sacarte de dudas de las qeu sin duda te ha metido gente que no tiene muy claro el tema,..

Preguntar que si la crf 450 x vale para enduro es como preguntar si un bolígrafo sirve para escribir, si la pregunta fuera sobre la cfr 450 r (la de motocross) pues entonces podría hacerte algún comentario, pero la X es una enduro en todos los aspectos.

En cuanto al comentario de alfaris...

"solo decir que en realidad la campeona es una CRF450R preparada por HM pilotada por Mika Ahola.", solo añadir que esa moto se parece a la CRF450R, que se vende en la calle, como el F1 de alonso se parece a un renault megane, si es una 450R de acuerdo pero relación de cambio suspensiones curvas de motor, embrague, carteres, etc etc etc... no tienen nada que ver con los de serie de cross

La X va perfectamente para hacer enduro, para eso esta diseñada, aunque algunos te dirán que no vale que tiene poca potencia que va muy tapada que hay que hacerle de todo al motor para que ande, etc....

Ni caso tal y como va de serie va perfectamente para hacer enduro, bueno no, le falta el cubrecarter claro que sino una piedra, te puede dejar tirado...

en el motoverde donde viene esta prueba de esta moto, las modic¡ficaciones no parecen tan pros. A ver si las copia qui mañana para que veamos el alcance de cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...