Saltar a contenido

Se puede hacer enduro con una CRF 450 X??

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Hola de nuevo !!

Joer, que la gente habla regular de la CRF 450 X, que si es trail, que si pesa mucho, que si ... Estaba pensando en comprarla, pero ...

Yo vengo de una DRZ 400 E y la cambio única y expresamente x eso, quiero algo más agil.

Me gusta mucho la gasgas 250 ec, sobre todo x la relación peso potencia !!

No me gusta nada lo de tener que hacerle la mezcla !! y no quiero un 250 4t

Vosotros qué haríais?

Gracias !! ahh, y echar x la sombra ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manda cojones, si tuvieras una 250 2T lo entendería, pero resulta que tienes el barco de las 4T (y ojo que es una moto que me encanta, de echo son las usamos en Rep. Dominicana para nuestros viajes)

Pero compararla con la 450X es otra cosa.

Mi consejo, no la compres que es muy mala y no vale para nada (yo voy por la segunda), es pesada, no tira, jode valvulas ( aver si se escapa algún tópico más).

No es la mejor 450 pero tampoco la peor y dependiendo lo que hagas le podrás sacar más menos partido (cualquier 450 tiene más potencia de la que usa el 90% de las que los tienen).

Ahora un poco más en serio, claro que vale para enduro, como todas la pones a tu gusto y a tirar millas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de tu estado físico y de lo que tu entiendas por enduro.

Hay gente que dice que por donde sube una 250 2t sube con la muebleuve.

Mira a ver si tienes oportunidad de probarla y te decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La CRF450X es una moto cojonuda para enduro, si no la mejor, aunque las demás no se quedan atrás, es cuestión de gustos, es la campeona de Enduro2 del año pasado, pesa lo mismo que la KTM, Yamaha, y todas las demás 450, y en le tema de suspensiones y chasis es la mejor, eso si cualquier 450 al tener mas batalla que tu drz son mas difíciles de revirar por lo tanto un poco menos ágiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La CRF450X es una moto cojonuda para enduro, si no la mejor, aunque las demás no se quedan atrás, es cuestión de gustos, es la campeona de Enduro2 del año pasado, pesa lo mismo que la KTM, Yamaha, y todas las demás 450, y en le tema de suspensiones y chasis es la mejor, eso si cualquier 450 al tener mas batalla que tu drz son mas difíciles de revirar por lo tanto un poco menos ágiles.

bueno , solo decir que en realidad la campeona es una CRF450R preparada por HM pilotada por Mika Ahola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola de nuevo !!

Joer, que la gente habla regular de la CRF 450 X, que si es trail, que si pesa mucho, que si ... Estaba pensando en comprarla, pero ...

Yo vengo de una DRZ 400 E y la cambio única y expresamente x eso, quiero algo más agil.

Me gusta mucho la gasgas 250 ec, sobre todo x la relación peso potencia !!

No me gusta nada lo de tener que hacerle la mezcla !! y no quiero un 250 4t

Vosotros qué haríais?

Gracias !! ahh, y echar x la sombra

La CRFX es una moto de ENDURO pura, y muuuy buena ademas. Si no compras una moto por hacer la mezcla...no subas por trialeras que cansa mucho jajaja

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no es una hebra de broma, realmente tengo una gran duda y por eso expuse el tema. No escribo aquí para hacer perder el tiempo a nadie. De todos modos no soy una persona demasiado susceptible.

Gracias por las opiniones constructivas. Creo que la compraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"

La X va perfectamente para hacer enduro, para eso esta diseñada, aunque algunos te dirán que no vale que tiene poca potencia que va muy tapada que hay que hacerle de todo al motor para que ande, etc....

Efectivamente Jaso, aqui quien mas quien menos todos somos Cervantes...

Sinceramente, no entiendo como con 47 CV se puede decir que esa moto tiene poca potencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo depende de tu estado físico y de lo que tu entiendas por enduro.

Hay gente que dice que por donde sube una 250 2t sube con la muebleuve.

............ o hasta con una "CRm" :lol:

Los bueno (y malo) de estos foros es que

HAY TANTA MORRALLA

que para sacar la escencia

hace falta disponer de un muy buen exprimidor

(sin contar que muchisima peña nos llega muy justico para leer

y aun mas para COMPRENDER lo que se dice y como se dice)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira te voy a ser sincero yo que tengo una crfx, bueno de mi hermano pero el cuidado la llevo yo ok.

El compro la CRFX450 en el año 2005 pues muy bien hasta ahora esa moto no ha necesitado nada solo sus cambios de aceite y su filtro de motor, despues de 3 años le voy a hacer un reglaje de valvulas, cambiar cojinetes de la suspension trasera y un reten del piñon que se le ha ido pero nada mas, eso es una maquina en tres años no haberle realizado nada, que quieres que te diga, yo con mi gasgas a los 8 meses parti la masa de embragues, los embragues, tuve que abrir motor etc etc, para gusto los colores, pero si te tira el ala dorada de HONDA pues a por ella campeon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he probado esa moto, y la impresión que me dio respecto de mi ktm es que, en cuanto al apartado ciclo, es una moto maravillosa, chasis, suspensión, frenos, etc... funciona todo a la perfección y en cuanto a motor el que diga que tiene poca potencia estará corriendo el mundial o saldrá a hacer carretera con ella porque la moto se levanta en todas las marchas, es un puto tractor. Si al final compras esa moto te sugiero que seas muy estricto con el mantenimiento básico y sobre todo con el filtro del aire. Según me dijo el propietario de la moto se estropea mas facilmente que otras si no lo llevas siempre bien limpio con su aceite.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...