Saltar a contenido

Mi nuevo amor sin desvirgar CRF 450 X 08 PREPARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    25

  • CACAITO

    9

  • arowana

    5

Efectiviwonder, ese es el maravilloso cajon de la X, a mi incluso me venía puesto el final del silencioso, por cierto te faltan las arandelas y tornillos de la aleta delantera puesto que llevará puesto el bloqueo de dirección.

Y por lo que veo llevas puesto el topoe todavía, o te lo han cortado como te digo?

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ricky, es la moto mas bonita que he visto, y mas con los extras, yo tengo una igual y como va, yo todavia llevo el escape de casa en poder se lo cambio. Le hecho 4 salidas y casi me he comido las pastillas del freno trasero, me estraña mucho, no se a que se puede deber, ire al concesionario a ver que me dicen, vengo de la crf 250 y no me habia ocurrido esto, dime como te van a ti.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te ha dicho quarter, es que llevas el pedal del freno muy subido y lo llevas pisado sin darte cuenta y por tanto desgastas las pastillas, ten cuidado de no haber achicharrado el disco. que color tiene?

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿sabeis si la paralela viene limitada en el carburador? yo vengo de una 250 y creo que esta tiene poca chicha, la tengo como me la entregaron y quiero empezar a prepararla un poco, abrir caja de filtro, powernow, abrir escape, etc, pero lo del carburador no tengo ni idea. Tiene esta los mismos topes que la oficial?

Gracias y unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te ha dicho quarter, es que llevas el pedal del freno muy subido y lo llevas pisado sin darte cuenta y por tanto desgastas las pastillas, ten cuidado de no haber achicharrado el disco. que color tiene?

Un saludo,

El color del disco se ve normal, lo que me estraña, es que no me habia ocurrido con la 250, y ya llevo cuidado con no tocar mucho el freno y hacer una conduccion suave.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aprovecho este post.......acabo de recojer la 450 que encargé, me la he traido a casa en marcha, unos 10 km.

Cuando vuelvo la miro, la vuelvo a mirar..............¿donde está el amortiguador de dirección? no lo veo por ningún lado y las pegatinas que lleva en las aletas y el faro? uis uis uis, total que veo que es el modelo 2007, llamo a la tienda en cuestión y se lo comento, me dice que el modelo de la oferta es 2007 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (le digo yo) que es el del 2008 y si lleva amortiguador de direccion, que no que si que no que si, total que llamo a honda y me dicen que en que tienda me han dicho que son los modelos 2007, hablaran con ellos y que se pondrán en contacto conmigo.

Con lo cual.....................mod 2007 pagado, con unos km y a mi nombre, como lo solucionarán?

De momento moto en el garaje, pagada y sin poder usar.

No digo en que concesionario me ha pasado, porque este medio de difusión es peligroso a la hora de hablar mal de un centro y muy fácil para desprestigiar (puede hacer mucho daño) y además espero que entre honda y esta casa solucionen el tema lo mejor posible, para mi claro.

Saludos a todos (y yo que llevo en el dique seco un año y poco más, tenía unas ganaaaaaaaaaaaas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te acompaño en el sentimiento tio, si te sale bien vale, pero si te sale mal dinos por favor que concesionario te ha liado ese marron, siempre es bueno saber con quien se esta tratando. Despues te queda consumo.

P.D. en el cajón de la 06 también venia el faro sin homologar y el odómetro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aprovecho este post.......acabo de recojer la 450 que encargé, me la he traido a casa en marcha, unos 10 km.

Cuando vuelvo la miro, la vuelvo a mirar..............¿donde está el amortiguador de dirección? no lo veo por ningún lado y las pegatinas que lleva en las aletas y el faro? uis uis uis, total que veo que es el modelo 2007, llamo a la tienda en cuestión y se lo comento, me dice que el modelo de la oferta es 2007 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (le digo yo) que es el del 2008 y si lleva amortiguador de direccion, que no que si que no que si, total que llamo a honda y me dicen que en que tienda me han dicho que son los modelos 2007, hablaran con ellos y que se pondrán en contacto conmigo.

Con lo cual.....................mod 2007 pagado, con unos km y a mi nombre, como lo solucionarán?

De momento moto en el garaje, pagada y sin poder usar.

No digo en que concesionario me ha pasado, porque este medio de difusión es peligroso a la hora de hablar mal de un centro y muy fácil para desprestigiar (puede hacer mucho daño) y además espero que entre honda y esta casa solucionen el tema lo mejor posible, para mi claro.

Saludos a todos (y yo que llevo en el dique seco un año y poco más, tenía unas ganaaaaaaaaaaaas)

¿Donde viste la oferta? ¿En alguna revista? guardala como oro en paño.

Pero bueno, en la factura te habrán puesto el modelo y el año..... ¿o no?, a mi si que me lo pusieron, como se hayan limitado a ponerte el modelo y el numero de bastidor vas jodido, siento la expresión, pero realmente es como te habrán dejado. Espero que se solucione, si no ya estas dando el queo para que se entere todo el mundo.

Suerte, a ver si se soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La oferta lo pone bien claro modelo 08 hasta agotar existencias (y esta claro porque habla de amortiguador de dirección en la 450, hay que fijarse pero por ahi los cojes) y en concesionarios oficiales. Si te has ido a un parlelo ya sabes chungo en este aspecto.

Me extraña que la moto te la den directamente con la documentación ya que esta va a la gestoría y tarda unos días, otra cosa es que te hayan hecho la 12-13 y hayan esperado a que esté a tu nombre para dartela con queso.

Dinos a ver como va el tema, pero lo normal sería, te devuelven el dinero y al que se la vendan le hacen la transferencia, sino ya sabes a consumo etc etc con todas las revistan donde aparezca la oferta.

he escaneado la oferta pero no lo puedo colgar porque me lo ha hecho en pdf y no en jpg a ver si puedo en un rato

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...