Saltar a contenido

Mi nuevo amor sin desvirgar CRF 450 X 08 PREPARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    25

  • CACAITO

    9

  • arowana

    5

Muy guapa, yo tengo una al caer, la estan matriculando. Queria hacerle algo, entre todo lo que tu dices, Ricky te agradeceria mucho que nos dijeras como hacer para quitar los topes del carburador , si los hay ,carburacion etc... tu ya sabes. Yo soy de Elche si estas cerca ya sabes unas cervezas caen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

pues yo después de dos Yamaha WR 450 me he pillado otra CRF 450X 08 como la tuya por eso de la oferta de Honda que por 6700 matriculada ya me puedo gastar pasta en escapes, válvulas o aligerarla....

Mi sorpresa viene cuando me dice el tío que me la trae que el cuentakilómetros ese digital HM que le han puesto tiene vida propia y que si no ando con la moto en dos días se chupa la batería !!!!!

Menuda cagada de invento y menuda chapuza que ha hecho HONDA España (es oficial) como esto sea así porque me dicen que quite un borne de la batería cuando esté unos días sin usarla.

Hasta que vea si es verdad, no me quiero cepillar la batería y si es así le pondré un interruptor al dichoso cuenta kilómetros.

¿Te han dicho lo mismo? ¿Se te descarga la batería si no la desconectas?

Un saludo,

Jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

De momento no me ha pasado nada, y eso que esta parada desde que se ha comprado por viajes de trabajao míos, este finde le meto caña.

Que yo sepa el trip va con una pila tipo reloj (por lo menos en la 250 que tengo) aunque es posible que valla a abatería, no tiene porqué chuparte de la batería ya que cuando paras se desconecta, ya lo comprobaremos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...