Saltar a contenido

SEGUROS!!!! husky 125

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

hola compañeros, he tomado la idea de el foro de enduro pero no he visto ninguna husky 125 ni wre ni sm, me podriais decir en cuento sale vuestro seguro??? por favor es que me piden mas de 600 euros a nombre de mi madre que tiene 25 años de carnet conmigo de 2º conductor....

muchas gracias y biritassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu tienes el mismo caso que yo, yo lo que he hecho siempre para asegurar alguna moto es ir al consorcio de compensacion de seguros diciendo que cuatro aseguradoras no me han querido asegurar, y ellos te lo tienen que hacer, mi padre de titular y yo de conductor del vehiculo (tengo 17 años) 350€ el mas basico, luego con defensa juridica y tal pues 400€, pero que te tiene que asegurar el consorcio ;).

:roll: :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alenlx muchas gracias!... he hablado con ellos y me han dicho que tal y como tenga la fecha de expedición del carnet me lo hacen.. lo que no se es el precio pero mas barato que en otras compañias seguro!

unas birritassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kane no esta mal, pero mira en mapfre que a mi con 14 años me ha salido conmigo de segundo conductor y mi madre de 1º en 250 €.. y me lo han ido bajando hasta que me he comprado la otra moto y me han dejado de asegurar!.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...