Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

jajaja, pililon el tuyo es mu weno...jeje, gracioso pero no como el otro,

Mafia_pOwa, joder, si que es bueno, pero allá cada uno con el suyo, pero ya lo del avatar!!!

me partiria, si pusiese uno en el que se le viese despues de meterse una buena galleta haciendo el gilipollas sin casco.

jejeeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

pues si que os indignais ¿sera porque alguien os dice la verdad?

Y si, estoy currando un "circuito" si se puede llamar asi...mas bien limpiando un antiguo camino por el medio del monte y no necesito ninguna excabadora...

Reconoced vosotros tambien que teneis entre vuestras filas a mucho "niñato", payaso y desagradecido ante de hacer una flagelación pública.

Tu eres un pokito comemocos, lo k me indigna no es k me digan k erosionamos, hacemos ruido y somos irrespetusos, yo no hago ruido y no soy irrespetuoso, y erosiono lo justo, asik estoy muy trankilo con mi conciencia, lo k me jode son los paletos como tu k ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo, k teneis los cojones de venir a decir k erosionamos como si fueseis todos santos, k a mi me da mucha pena ver vuestros "circuitos" de descenso, y k luego tengais los cojones de venir a reprocharnos k andamos fuera de las pistas, k bajais como taladraos atravesando pistas sin mirar entre ladera y ladera y vosotros si k no teneis seguro en caso de llevaros a alguien por delante, si fueras un pokito consecuente con vuestra acitud y con lo k haceis cerrarías esa bocaza k tienes, k si yo te paso por encima tengo un seguro k me respalda y te pagaría bien(aunk el dinero nunca compense las lesiones) pero si tu en un salto de esos me metes un talegazo, me kedo con mis lesiones y sin un duro, eso por poner un ejemplo, k me juego el pellejo a k yo en toda la temporada itinerante no he causado ni la mitad de destrozos k tu en tu temporada de bajar y bajar siempre por el mismo sitio, acaso crees k nosotros no limpiamos los senderos de maleza al pasar?

Hazte un favor y no hables de lo k no sabes, hablanos de tus bicis si kieres, pero no se hables de lo k nosotros hacemos o dejamos de hacer sin saber de lo k hablas, k es muy facil suponer, pero seguro k no eres capaz de seguir un rastro mio por el monte.

Y te repito k yo tengo la conciencia muy trankila, k ruido hago el justito k me dejo un buen dinero en mantener el silenciador de mi moto en un estado de funcionamiento correcto

Todo va en las actitudes y fuera de eso da igual encima de k vayas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cierto artista, vete preparando, k ya conoces el refrán, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, hoy somos nosotros, pero mañana ya os daran caza a vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La seprona a mi me kome los webos por debajo del culo les paso con la de trial por encima del patrol Y me cago en todos los ciclistas q se quejan de las motos. Si teneis envidia compraros una reprimidos!!!

La seprona puede saber llevar la moto, pero yo conozco mi pueblo mas que la informacion de mi DNI, con el patrol cambian 4 marxas en 10 metros y eso no va ni kara el aire luego con las motos q se metan por una trialera con esoo al igual me hueleen.

mountainbikers tontitos, nunca os respetare por q soys unos chulos con vuestras mierdas de bicis. El dia que me raye me kargo a los que van por el arcen habiendo el govierno contruido un carril bici especialmente para ellos...

APARDALAOS VOSOTROS,CICLISTA, Y LA SEPRONA INCLUYENDO A LOS BORRAXOS DE LA GUARDIA CIVIL. Hundiros en vuestra propia miseria.

Joder, ésta es nuestra puta lacra.

¿de donde te has escapado chaval?

Quizas se me haya ido la olla en el mensaje

Sí, se te fue............

.................. y pido disculpas...

Por mi parte aquí no ha pasado nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La seprona a mi me kome los webos por debajo del culo les paso con la de trial por encima del patrol Y me cago en todos los ciclistas q se quejan de las motos. Si teneis envidia compraros una reprimidos!!!

La seprona puede saber llevar la moto, pero yo conozco mi pueblo mas que la informacion de mi DNI, con el patrol cambian 4 marxas en 10 metros y eso no va ni kara el aire luego con las motos q se metan por una trialera con esoo al igual me hueleen.

mountainbikers tontitos, nunca os respetare por q soys unos chulos con vuestras mierdas de bicis. El dia que me raye me kargo a los que van por el arcen habiendo el govierno contruido un carril bici especialmente para ellos...

APARDALAOS VOSOTROS,CICLISTA, Y LA SEPRONA INCLUYENDO A LOS BORRAXOS DE LA GUARDIA CIVIL. Hundiros en vuestra propia miseria.

Este es el tipo de gente que nos esta dejando mal por todos lados, en el monte, en este foro que esta perdiendo nivel por gente como esta, vaya personaje, este tio la educación no la ha visto ni de pasada.

Yo creo que alguno de los moderadores del foro deberian tomar cartas en el asunto, no creeis??

Un saludo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso que no he leido las demas respuestas, solo contesto al titulo del post.

Pos yo como tengo vacas en el monte(el monte es comunal de pastoreo) pues lo que ago es vestirme de romano y coger el chaleco de piel de borrego u el zurron y la vara avellano. Luego cuando me paran pos digo que voy a ver las vacas al prao. Les enseño la cartilla verde y listo.

Y en la otra ladera es de esplotacion forestal asi que cuando salgo por alli me cojo la motosierra lo mismo. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aviso que no he leido las demas respuestas, solo contesto al titulo del post.

Pos yo como tengo vacas en el monte(el monte es comunal de pastoreo) pues lo que ago es vestirme de romano y coger el chaleco de piel de borrego u el zurron y la vara avellano. Luego cuando me paran pos digo que voy a ver las vacas al prao. Les enseño la cartilla verde y listo.

Y en la otra ladera es de esplotacion forestal asi que cuando salgo por alli me cojo la motosierra lo mismo. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uff!!... que calor...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor/es Moderador/es borrad los post de los personajes estos que no quieren hacer mas que tocarnos los cojones,creo que nos harias un favor a todos si los borrais y pasamos todos de ellos,que cojan sus 49 y se vayan a pasarle por encima a los civiles como dicen y que nos dejen tranquilos,ala a mamarla por ahy "payasos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señor/es Moderador/es borrad los post de los personajes estos que no quieren hacer mas que tocarnos los cojones,creo que nos harias un favor a todos si los borrais y pasamos todos de ellos,que cojan sus 49 y se vayan a pasarle por encima a los civiles como dicen y que nos dejen tranquilos,ala a mamarla por ahy "payasos".

Quien tiene un ciclomotor es porque no puede permirirse algo mas, sea por dinero o por edad :wink: :wink: :wink:

(con esto quiero decir que no generalizes, que todos los que tenemos 49's no somos iguales)

Por todo lo demás, de acuerdo

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geri no e smi intencion y si te a molestado te pido disculpas,lo digo por que el ultimo personaje que a escrito diciendo que le pasa por encima a los civiles sale en su avatar con un 49,todos o casi todos hemos empezado con una 49 y yo no digo que sea un payaso o algo por el estilo por tener una 49,payasos y estupidos los ahy en todos laos y con todo tipo de makinas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El principal causante te todo son las palabras de katxoupi q dice q biene aki atocarnos los webos... Estoy asta los w.e.b.o.s de ver ciclistas iendo por la carretera,MOLESTANDO y poniendose en PELIGRO en vez de ir por el carril bici como corresponde.

Tengo una moto de trial de 2 y medio y ablo asi de la guardia civil por que nos persiguen como si fueramos delincuentes con toda la gentuza k ai en españa aciendo delitos q eso si q son DELITOS. Estoy toda la vida iendo por las sendas y los caminos de mi pueblo sin hacer daño a nadie y aora van a vnir a accorralarnos como criminales. Vamos al = paramos si nos hacen el alto.

*La moto del avatar es una mrx 80 de la copa supermotard a que molaa?

Este veranito EXC 125 y a levantar polvoooo joder k wapa esta la vidaa

Estoy seguro de que yo cuido y aprecio la montaña mas q muchos ciclistas y ecologistas.

NO GENERALIZO con lo de los ciclistas esta claro qno tengo nada en contra con los q cumplen las normas ni nada. haver yo tamb tengo bici pero una pregunta para los q no vais por el carril bici teniendolo. POR QUE LO HACEIS???

:?:

Saludos amigos :o :P 8) :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no monto en bici, pero supongo que muchos no van por el carril bici porque no les da la gana, al igual que tu te dedicas a hacer el menda sin casco, por que??porque te da la gana no??

de todas formas, vaya cambio de actitud del otro mensaje a este, que te pasó cuando escribiste el otro, estabas sufriendo una crisis paranoica o algo asi?? porque mira que decias burradas....

espero que veas las formas y el respecto con el que nos tratamos en el foro,-a no ser a quien no lo merezca- y hayas aprendido la leccion!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos más que has "apañado" un poco el asunto, porque todos te teníamos por un flipadete macarrilla.

Con un poco de educación conseguirás que te tomen más en serio, porque insultando y poniendo las barbaridades que habías puesto en el otro mensaje, no conseguías asustar o impresinar a nadie, si no manchar la imágen de la mayoría de endureros "civilizados" y que parezcamos todavía más delincuentes.

Saludos y me alegro de tu cambio a mejor. Sigue así :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...