Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

martinez_de_irujo
¿PERO DE QUE VAIS?

Pandilla de paletos...

Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).

Es una faccion de la GUARDIA CIVIL que se encarga de proteger la naturaleza y demas...

OS digo una cosa...solo me registre en este foro para tocaros las pelotas...SI

Soy uno que le pega al mountain bike y estoy arto de ver a gente encima de una moto que no tiene ni puta idea y no respeta lo mas minimo el monte...

Erosionais el terreno a una velocidad asombrosa, contaminais acústicamente un medio de por sí tranquilo, dejais un olor y unos humos que meten miedo y, por encima de todo...os creeis los dueños del monte.

EL MONTE ES DE TODOS!!!!

Ademas, estoy cansado de ver como alguno queriendose lucir delante de los amigotes se meten por saltos y circuitos que nos hemos currado los mountainbikers...

Os digo una cosa...llevo el telefono del SEPRONA grabado en el movil y al minio imbecil que veo en moto por el monte los llamo y que lo empapelen....

MECAGOENDIOS QUE PAYASO!!!!!!!!!!,VETE A TOMAR POR EL CULO.UN POCO MAS TONTO Y NO NACE EL NIÑATO ESTE.dios esque lo que a dicho me ha puesto de una mala leche bufffff.y encima flipandoselo que hace unos saltos con la bici de metro y medio,PERO DONDE VAS FLIPAO!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

Pandilla de paletos...

Soy uno que le pega al mountain bike

EL MONTE ES DE TODOS!!!!

circuitos que nos hemos currado los mountainbikers...

Os digo una cosa...llevo el telefono del SEPRONA grabado en el movil y al minio imbecil que veo en moto por el monte los llamo y que lo empapelen....

:lol: Yo flipo, me estoy tronchando con esto!!!!!!!!!! Ni que solo el tuviese una bici 8O xD

Se ha currao un circuito también, debe ser que tiene una excavadora xD :wink:

A ver si cuando llames al SEPRONA con tu móvil :wink: se te crucen a tí y te pasen por encima, o te empapelen a tí por tocarles los güevos y joderles la siesta :twisted:

Salu2 a todos menos a uno :wink: :lol: :D :twisted: FLIPANTE 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo a la gete que va en motos de cross por el monte los odio, ademas que no llevan seguro y si te mete una ostia no tienen con que responder, que ellos ni pagan seguro, ni matriculacion ni nada de nada!!! y encima crea una mala fama a los endureros que no veas....y si tan chulos son como para ir hacer enduro que se metan en un circuto a saltar y hacer el backflip....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="katxoupi

Erosionais el terreno a una velocidad asombrosa' date=' contaminais acústicamente un medio de por sí tranquilo, dejais un olor y unos humos que meten miedo y, por encima de todo...os creeis los dueños del monte.

EL MONTE ES DE TODOS!!!!

Ademas, estoy cansado de ver como alguno queriendose lucir delante de los amigotes se meten por saltos y circuitos que nos hemos currado los mountainbikers...

Esto es lo más gracioso de to, lo k más me sorprende es k por donde bajan estos tios está completamente demacrado y peraltado, como dudo mucho k los peraltes los hayan echo ellos con una pala doy por sentado k se hacen de pasar una y otra vez por el mismo sitio, asik no tokemos los cojones con la erosion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que os indignais ¿sera porque alguien os dice la verdad?

Sed cautos a la hora de contestar y leed de nuevo el enunciado de un post de "hace mas de 2 años"

¿rastrear la IP y darme un susto?

¿pero quien te crees?

¿ James Bond?

De hecho hay gente que me da la razón.

Quizas se me haya ido la olla en el mensaje y pido disculpas...se que no todo el mundo es un cafre ni un guarro...entre la gente que yo conozco del mundillo de las bicis tambien hay de todo y me joden igual...les llamo paletos y me cago en su todo....

Pero estoy muy quemado por una movida que me paso ayer en el monte...con un motero y buscando información sobre el SEPRONA pues encontre el post. Nada mas. no quería ofender a nadie pero me jode que no todo el mundo sea legal.

Y si, estoy currando un "circuito" si se puede llamar asi...mas bien limpiando un antiguo camino por el medio del monte y no necesito ninguna excabadora...

Reconoced vosotros tambien que teneis entre vuestras filas a mucho "niñato", payaso y desagradecido ante de hacer una flagelación pública.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te digo la verdad, lo de la IP es quna gilipollez que da que pensar a los "muy listos".

las disculpas siempre son bien aceptadas.

pero siempre queda mejor pensar las cosas antes de escribirlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La seprona a mi me kome los webos por debajo del culo les paso con la de trial por encima del patrol Y me cago en todos los ciclistas q se quejan de las motos. Si teneis envidia compraros una reprimidos!!!

La seprona puede saber llevar la moto, pero yo conozco mi pueblo mas que la informacion de mi DNI, con el patrol cambian 4 marxas en 10 metros y eso no va ni kara el aire luego con las motos q se metan por una trialera con esoo al igual me hueleen.

mountainbikers tontitos, nunca os respetare por q soys unos chulos con vuestras mierdas de bicis. El dia que me raye me kargo a los k van por el arcen habiendo el govierno contruido un carril bici especialmente para ellos...

APARDALAOS VOSOTROS,CICLISTA, Y LA SEPRONA INCLUYENDO A LOS BORRAXOS DE LA GUARDIA CIVIL. Hundiros en vuestra propia miseria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La seprona a mi me kome los webos por debajo del culo les paso con la de trial por encima del patrol Y me cago en todos los ciclistas q se quejan de las motos. Si teneis envidia compraros una reprimidos!!!

La seprona puede saber llevar la moto, pero yo conozco mi pueblo mas que la informacion de mi DNI, con el patrol cambian 4 marxas en 10 metros y eso no va ni kara el aire luego con las motos q se metan por una trialera con esoo al igual me hueleen.

mountainbikers tontitos, nunca os respetare por q soys unos chulos con vuestras mierdas de bicis. El dia que me raye me kargo a los que van por el arcen habiendo el govierno contruido un carril bici especialmente para ellos...

APARDALAOS VOSOTROS,CICLISTA, Y LA SEPRONA INCLUYENDO A LOS BORRAXOS DE LA GUARDIA CIVIL. Hundiros en vuestra propia miseria.

Ala otro tambien...!

Pues mira, yo soy mountaibiker i tengo moto :wink: :wink:

I me apuesto algo a que te quito las pegatinas a la tuya (pero yo en bici eh!)

Parace que no tienes una moto tan grande como tu boca...

Saludos i GASSSSSSSSSS

PD: Si vais en este plan en los foros, mira, solo les vais a tocar los huevos a la gente, pero si haceis esto, en publico i vais de este chulo prepotente os van a partir la cara.... y yo no me cortaria... Solo es un simple consejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La seprona a mi me kome los webos por debajo del culo les paso con la de trial por encima del patrol Y me cago en todos los ciclistas q se quejan de las motos. Si teneis envidia compraros una reprimidos!!!

La seprona puede saber llevar la moto, pero yo conozco mi pueblo mas que la informacion de mi DNI, con el patrol cambian 4 marxas en 10 metros y eso no va ni kara el aire luego con las motos q se metan por una trialera con esoo al igual me hueleen.

mountainbikers tontitos, nunca os respetare por q soys unos chulos con vuestras mierdas de bicis. El dia que me raye me kargo a los que van por el arcen habiendo el govierno contruido un carril bici especialmente para ellos...

APARDALAOS VOSOTROS,CICLISTA, Y LA SEPRONA INCLUYENDO A LOS BORRAXOS DE LA GUARDIA CIVIL. Hundiros en vuestra propia miseria.

a lo dicho por este elemento me remito...no creo que todos penseis igual...

Este tio incluso está dispuesto a pasarme por encima con la moto...

Solo hay que picaros un poquito para que a (algunos) se os vea la vena psicopata.

Y te diré que lo de no tener moto puede ser por muchos mas motivos sin que el dinero sea el único ni determinante...

Es más, ni te imaginas la pasta que puede costar montarte una bici en condiciones pero bueno, esa no es la discusion.

El tema es que por lo general os pasais la ley por el forro (no todos) y eso lo pagareis algun dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La seprona a mi me kome los webos por debajo del culo les paso con la de trial por encima del patrol Y me cago en todos los ciclistas q se quejan de las motos. Si teneis envidia compraros una reprimidos!!!

La seprona puede saber llevar la moto, pero yo conozco mi pueblo mas que la informacion de mi DNI, con el patrol cambian 4 marxas en 10 metros y eso no va ni kara el aire luego con las motos q se metan por una trialera con esoo al igual me hueleen.

mountainbikers tontitos, nunca os respetare por q soys unos chulos con vuestras mierdas de bicis. El dia que me raye me kargo a los que van por el arcen habiendo el govierno contruido un carril bici especialmente para ellos...

APARDALAOS VOSOTROS,CICLISTA, Y LA SEPRONA INCLUYENDO A LOS BORRAXOS DE LA GUARDIA CIVIL. Hundiros en vuestra propia miseria.

Ala otro tambien...!

Pues mira, yo soy mountaibiker i tengo moto :wink: :wink:

I me apuesto algo a que te quito las pegatinas a la tuya (pero yo en bici eh!)

Parace que no tienes una moto tan grande como tu boca...

Saludos i GASSSSSSSSSS

PD: Si vais en este plan en los foros, mira, solo les vais a tocar los huevos a la gente, pero si haceis esto, en publico i vais de este chulo prepotente os van a partir la cara.... y yo no me cortaria... Solo es un simple consejo :wink:

Gracias, alguien con sentido común...menos mal que no todos sois unos "ilegales" cazurros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo con ver el avatar que ha elegido se identifica a este personaje......

este foro cada vez pierde más nivel por energúmenos como este, creo que se deberian de tomar medidas??,

prepotente y gilipollas, 2 x 1, vaya oferta...

saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo con ver el avatar que ha elegido se identifica a este personaje......

este foro cada vez pierde más nivel por energúmenos como este, creo que se deberian de tomar medidas??,

prepotente y gilipollas, 2 x 1, vaya oferta...

saludossssss

pues si... y en nick tampoco tiene desperdicio...

auque el mio tampoco esta mal verdad...?? :mrgreen:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...