Saltar a contenido

que moto creeis la mejor 2t para enducross de 250 y 300

Puntuar este tema:


eltasca

Recommended Posts

una cosas es la moto y otra es el piloto

a mi un amigo me fundecon su cr 125 y yo con la gas gas ec300; el la tiene de hace un año y yo dos semanas;

un piloto de cross coje una 85 y nos funde a todos tengamos la moto q tengamos.

dscn0875ef7.jpg

una pregunta esa tulla es del 2006 verdad???

Hola, si; es de junio de 2006 ; por q¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

yo sin duda me cogeria la ktm 250 exc....aunk el precio sea un poco elevado vale la pena va muy bien....y si no una kxf250 de cross tambien van bien eso va mas a los gustos de cada uno..pero yo sinceramente te aconsejo la ktm....Espero k te sirviera de algo mi consejo..

saludos y a darle al gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ que tendra que ver una GasGas o KTM, 250 o 300 2t. de enduro con una Kawasaki 250 4t. de cross ? 8O 8O 8O

tal vez tenga que ver que me confundi??? al poner la foto y en vez de poner una kawa 2t puse sin querer la 4t........

lo que no se lo que tiene que ver, lo que yo pregunto, y lo que tu respondes, mi pregunta esta clara, ale si tu solo quieres ir de llistillo y rectificando fallos del personal perfecto, pero en la pregunta esta claro que yo hablo de modelos 2 tiempos.....

si usted me perdona el fallo.....

UN SALUDO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hablo de los modelos 2t de enduro, aun que tambien se puede matricular la kawasaki de cross, por si alguien no lo sabia........y entonces seria una moto de cross perfectamente adaptable al enduro,

si quereis dar vuestra opinion sobre que moto es la mejor 2t para el enduro, perfecto si no los defectos dejemos que los corrijan los maestros.....

ale que ya veo que mucha gente e vez de responder, buscan las cosquillas....

UN SALUDO, y a vivir y dejar vivir, que la vida son 4 dias y dos de ellos los pasamos durmiendo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro duro y puro la gas gas versión RACING de 300....

Si vas hacer motorcross con la enduro, la ktm tiene las suspensiones más duras para ello, y no hace falta endurecerlas como en la gas gas, aunque yo las he puesto con más compresión y para lo que hago me sobra.

Pero vamos como enduro me decanto por la gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisims gracias a todos, me he decantado por la gas gas racing de 300 ya que la gastare para enduro y de vez en cuando para ir a algun circuito "pero poco" tambien quiero comprar el kit de supermotard....

sabeis donde se puede comprar algun kit supermotardpara la gas gas????

MUCHISIMA GRACIAS Y UN SALUDO......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado la gas gas, la ktm y la kawa y me kedo con la ktm.Las suspensiones de la gas gas me parecen buenas para el enduro pero blandas para el motocross y a la kawa le falta algo de tiron a bajo regimen.La ktm (si bien es verdad que de motor se lleva muy poco con la gas gas) va bastante bien en todo de competiciones aunque a veces la horquilla delantera no responde como deberia pero aun asi es la que mas me ha gustado de las tres tanto en respuesta de motor como en manejabilidad.ahora bien, esta es mi opinion. ya tu elije la que mas te guste.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...