Saltar a contenido

averias mas frecuentes en dt125


pep125dks

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pep125dks

    11

  • santikos

    6

  • Apata

    4

  • mnlt

    3

Top Posters In This Topic

no entiendo porque todo quisqui se queja de averias, y solo he leido algo de cables de embrague.

Será que el potsss no tiene existo???

enga, que os ayudo:

no tiene fuerza, falta compresion, arrastron al canto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eso no es que le pase a la DT, eso le pasa a todos los aparatos de gasolina...

Fallos, lo que son fallos, dejando a parte los causados por desgaste normal...

...siguen sin venirme muchas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tengo una duda el optro dia arrregalndo el pinchazo a la dt la tenia en un caballete resulta ke me dio x arrarcarla y meti primera y la rueda giraba con el embrage accionado pero giraba mui lentamente x ke es??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opciones:

1.- eso es mas o menos normal

2.- eso es que no esta bien tensado

3.- tienes el embrague jodido

4.- no tienes fuerza en la mano (esta es broma)

ala apata i santikos, contestad al test (33% de probabilidades)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como puede ser cualquiera de las tres opciones, yo aplico lo siguiente:

si con el embrague apretado y en primera das gas fuerte y la moto no anda, esta bien tensado.

si al colocar la marcha con embrague apretado en ruta la moto no hace clec demasiado exagerado (siempre en caliente y subiendo marcha, no pasando de punto muerto a 1ª), y al frenar fuerte en marcha con el embrague apretado la moto no se cala, el embrague parece estar bien

Se entiende que es normal que lo haga.

Si nos fijamos en las vespino, si las subimos a un caballete, al ponerlas en marcha la rueda gira siempre un poquito aunque no demos gas, y supongo que el motivo es el mismo.

Dicho esto, le doy la razon a santikos, aunque antes comprovando periodicamente lo dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas...yo me tengo mas o menos la misma "dudilla" porque siempre la arranco en punto muerto,....pero la he arrancado en primera y me empieza a andar un poco...yo supongo que es normal...porque el embrague lo tengo bien...ahora lo mirare por si esta destensado...pero no creo...sera como las vespinos como bien decis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...yo me tengo mas o menos la misma "dudilla" porque siempre la arranco en punto muerto,....pero la he arrancado en primera y me empieza a andar un poco...yo supongo que es normal...porque el embrague lo tengo bien...ahora lo mirare por si esta destensado...pero no creo...sera como las vespinos como bien decis

En caliente no deberia andar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uep! veo que he leido muy rapido....

yo me referia a tener la moto arrancada en el caballete en punto muerto, parece que la rueda tiende a girar, muy flojito, incluso la paras con la mano...

no se porque pasa...

yo supongo que lo de el "elmedusa" sera algo parecido...

o que tendria que tensar algo el cable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola tengo una duda el optro dia arrregalndo el pinchazo a la dt la tenia en un caballete resulta ke me dio x arrarcarla y meti primera y la rueda giraba con el embrage accionado pero giraba mui lentamente x ke es??
Eso es completamente normal! siempre se trasmite algo de movimiento ya que el espacio entre los discos de embrague es minimo y mas si esta bañado en aceite que eso ayuda a moverlo todo al crear la turbulencia(algo asi como el funcionamiento de un convertidor de par) no hay ningun problema,por eso es malo mantener una marcha puesta y el embrague cogido para esar parado en un semaforo por ejemplo,tanto en la moto como en los coches(y estos no van bañados en aceite) Saludos! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...yo me tengo mas o menos la misma "dudilla" porque siempre la arranco en punto muerto,....pero la he arrancado en primera y me empieza a andar un poco...yo supongo que es normal...porque el embrague lo tengo bien...ahora lo mirare por si esta destensado...pero no creo...sera como las vespinos como bien decis

En caliente no deberia andar.

Chicos, mi duda es:

Se puede arrancar la moto en primera??? la mia almenos no arranca, que yo sepa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...