Saltar a contenido

Protectores Manos para husqvarna

Puntuar este tema:


Arturo

Recommended Posts

Hola tengo una duda acerca de los paramanos que se pueden montar en una husqvarna, he mirado varios modelos y finalmente me he decantado por un modelo de dos puntos de anclaje con refuerzo alu, se llama UFO alu. ¿Se puede montar este protector de manos en las husquis?.

Si no se puede montar recomendarme alguno, pero de dos puntos de anclaje, gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, eso de rompemuñecas es relativo... yo llevo varios años con unos hebo cerrados i las dos muñecas estan enteritas...

Si te caes para alante puede que si... pero... de todas formas se pueden montar de una forma que con un golpe se suelta de al lado asi que....

Pero para gustos colores..

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos UFO abiertos, siempre los he llevado cerrados, me gustaban más, pero éstos me han convencido, recogen basante el puño sobre el manillar, aunque tambien te cepillas antes la maneta en caso de caida

HU03311_489_196.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me han recomendado los abiertos pues por eso, en una caida que se valla el cuerpo para hacia delante es muy facil de meter las manos dentro del paramanos y te puedes hacer muchiiisimo daño, yo prefiero que se me rompa la maneta del embrague o freno que son 5€ a joderme una mano o vete tu a saber, sobre gusto colores, hasta ahi estamos, lo mismo me la rompo con la mia abierta porque protege menos.. este deporte es asi... pero bueno yo prefiero abiertos, un saludoo y birritas para todos que estamos a viernes!!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira los de mi foto, yo llevo esos pero en amarillo, ningún problema, muy buenos, cumplen su función de parar proyectiles a las manos y a parte si te caes no rompes maneta.

Lo único al pedirlos ten en cuenta en pedirlos con el anclaje para el diametro de tu manillar, yo tuve que pedir el de 28mm

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...yo prefiero que se me rompa la maneta del embrague o freno que son 5€ ...

Hola, jose. Oye, ¿de dónde sacas tú las manetas a 5 euros? 8O Cuéntanoslo, por favor :o .

Un saludo :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kedan de puta madre Aritz219, yo me los pillare en rojo porque la mia es blanca y roja, gracias a todos pero ya me he decidido por los ufo alu.

Nunca mas aspersores apuntando hacia los caminos hostiasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...yo prefiero que se me rompa la maneta del embrague o freno que son 5€ ...

Hola, jose. Oye, ¿de dónde sacas tú las manetas a 5 euros? 8O Cuéntanoslo, por favor :o .

Un saludo :D .

Hola, yo no se donde las compra a 5 euros pero para la husky 450 en motocampo sevilla, maneta de embrague 6 euros y maneta freno 4 euros, compradas la semana pasada para llevar repuestos por si acaso. Creo que tambien venden por internet. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto llevo unos acerbis abiertos y cumplen su cometido que es para evitar el impacto de piedras en las manos. Por el precio que vale una maneta no me arriesgo con unos cerrados. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto llevo unos acerbis abiertos y cumplen su cometido que es para evitar el impacto de piedras en las manos. Por el precio que vale una maneta no me arriesgo con unos cerrados. :wink:

Menos mal que no soy el unico que piensa asi jajaja, las manetas las ahi de mucha variedad de precios, marcas y modelos, yo opino que mientras hagan su trabajo y sean normalitas... no sere yo quien compre unas manetas "hiper-mega-chulas" para que en un trialera la parta y tire 50 pavos a la basura por poner una cantidad, un saludo y gassss

P.d. chuky el lunes estoy por tu tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no se donde las compra a 5 euros pero para la husky 450 en motocampo sevilla, maneta de embrague 6 euros y maneta freno 4 euros, compradas la semana pasada para llevar repuestos por si acaso. Creo que tambien venden por internet. Un saludo

Joer pues a mi el otro dia en

Madrid me toco pagar 20 pavos por dos manetas y una de ellas es de KTM "apañá". Por la HVA de embrague me queria quitar 60€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...