Saltar a contenido

Agujeros en la tapa del encendido


albiker

Recommended Posts

El otro dia fui a Marsimoto y me comentaron que no iria mal hacer un par de agujeros con unos tubitos en el encendido que suban hacia arriva para que no entre suciedad ni polvo y dicen que iria mejor para arrancar porque asi no suda tanto y no coje tanta humedad.

Yo solo la uso para supermotard y algun dia de vez en cuando por el monte pero siempre supermotard.

Que me decis respecto a esto?? es mejor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un caso en un foro de HSB no oficial en que comentan esta misma solucion.

De esta manera ,se evita la condensacion en el interior del encendido y se mejora la refrigeracion. (no va bañado en aceite)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos,

si tu moto es posterior al '04 ya trae hecho el respiradero, solo tienes que quitar la tapa y fijarte cuando lo tengas enfrente que en la parte inferior de la tapa tiene hecho una canal para lo que tu comentas precisamente, cosa muy distinta con una utilizacion para enduro, con lo que el dicho canalillo deberia ser tapado con silicona (muy importante esto, sino entra humedad dentro y adios encendido). Yo personalmente se lo hago a todas las husas que van a ser utilizadas para enduro,y le quito el taponcito cuando las pasan a supermotard en verano, y hasta ahora no peto ni un solo encendido. Cuando estan siendo utilizadas para enduro y el taponcito de silicona esta puesto, saco cuando hago alguna revisios el encendido y espolvoreo con un antihumedad, por si acaso.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...